Experiencias Fundación Cruzcampo | Marketing Online
17541
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17541,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.4,vc_responsive
 

Fundación Cruzcampo

Categoría
Producción, Web y Marketing Online
About This Project

La nueva iniciativa de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo, consistente en la creación de talleres de cocina, ha sido confiada al equipo de expertos en marketing gastronómico de Mediagroup, a través de nuestra agencia especializada Gourmedia.es.

Bajo el nombre de “Experiencias Fundación Cruzcampo, #CañasEntreFogones”, nos hemos encargado de la estrategia completa de marketing gastronómico que ayudara a la difusión de los talleres y su  presentación al gran público.

El proyecto que puso en marcha Gourmedia.es consistió en tres pilares esenciales: en primer lugar, nos encargamos del diseño web, a partir del cual se dotó a la página web de una imagen viva y renovada, pero sin olvidar la personalidad clásica de Cruzcampo; en segundo lugar, se dedicó a la producción de contenido y el diseño y desarrollo de las distintas campañas a través de la creación de cartelería en los que éstas se sustentan y, en tercer lugar, Gourmedia se encargó de toda la estrategia de marketing online de este proyecto, consiguiendo una página web intuitiva, con secciones dinámicas de fácil acceso y recorrido y un estilo singular que engloba la esencia de la Fundación Cruzcampo.

Esta iniciativa, complementaria a la actividad de la Fundación Cruzcampo, e ideada por los chefs Carmelo Moreno y Paco Ybarra, requería de un proyecto personalizado que la posicionara en el sector, combinando una imagen juvenil, orientada a un público fresco y moderno, con la seriedad que los cursos de cocina de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo merecen.