Diseño Web Dani García BIBO | Marketing Online
3986
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-3986,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

BIBO

Categoría
Web y Marketing Online
About This Project

Mediagroup.es, gracias a nuestra agencia de marketing gastronómico Gourmedia.es se encargó del actual diseño web para el restaurante de Dani García: BIBO, el segundo proyecto para el que cuenta con nosotros el chef marbellí.

Además de encargarnos del diseño web para Dani García Restaurante, Mediagroup.es se encarga del diseño web de BIBO, su segundo restaurante en Marbella, Andalusian Brasserie & Tapas.

Ubicado en el Hotel Puente Romano, tanto el restaurante como el diseño web que hemos elaborado evocando la luz y el color de Andalucía, aportando alegría inspirado en una plaza llena de flores: olores y colores mezclados con un ambiente más relajado y distendido.

La navegación hemos querido que sea sencilla e intuitiva para que el usuario sepa acceder directamente a todas las secciones de acuerdo con sus necesidades. Además, existe la posibilidad de consultar y descargar la carta del restaurante en pdf, además de realizar reservas online para el restaurante.

BIBO, es el nuevo concepto de cocina de Dani García que vuelve a confiar en nuestra agencia de publicidad para su diseño web. En esta ocasión un toque más informal manteniendo la esencia de su cocina creativa.

 

Ver página web