Diseño Web Restaurante Abantal | Marketing Online
16870
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16870,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Abantal

Categoría
Web y Marketing Online
About This Project

Diseño web personalizado para Restaurante Abantal del chef con una Estrella Michelín: Julio Fernández.

Es el único restaurante con una Estrella Michelín de Sevilla y nuestra agencia de publicidad a través de nuestros expertos en marketing gastronómico: Gourmedia.es, se encargó del diseño web actual del restaurante.

El diseño web destaca por su sencillez y su fácil navegación, aportando elegancia acorde a la imagen del restaurante y del chef Julio Fernández.

La web se basa en un menú lateral donde el restaurante aporta toda la información sobre ellos, su historia y la carta del propio restaurante.
Además, cuenta con un apartado de noticias y blog donde los usuarios pueden estar a la última de las novedades del restaurante, así como del propio chef: recetas, eventos, prensa…

Un importante apartado que añadimos a este diseño es el acceso a la compra de bonos regalo para adquirir directamente online y poder regalar en un acontecimiento especial.

Además, cuenta con el apartado de contacto con toda la información sobre el restaurante y por supuesto, un apartado de reservas online.

Llama la atención la potencia visual de este diseño web para Restaurante Abantal, que además contiene un apartado de Galería con más fotografías de alta calidad.