Landaluz | Diseño web y marketing online | Mediagroup
18593
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18593,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Landaluz

Categoría
Web y Marketing Online
Tags
agencia publicidad, alimentacion, alimentos, asociacion empresarial, empresa, empresarios, landaluz, marketing digital, marketing onlinee, mediagroup, pagina web, web
About This Project

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, nos encargamos del diseño web y estrategia de marketing online de Landaluz.

Landaluz se define como la Asociación Empresarial de Alimentos de Andalucía. Su trayectoria y esfuerzo en este campo la posiciona en la actualidad como la entidad que aglutina el 40% de la facturación del sector de la alimentación en Andalucía.

Su compromiso con el mundo digital es notable y en la actualidad dicha asociación se encuentra en un momento de crecimiento que la ha llevado a la firma de un acuerdo con Gourmedia, nuestra agencia de marketing gastronómico en Sevilla, como partner tecnológico de la entidad.

Fruto de dicho acuerdo es la creación, por una parte, de su nueva página web y, por otra, de su estrategia de marketing online. Así, el equipo de Mediagroup se encargó del diseño web de su nuevo sitio en internet, acorde a la profesionalidad y el carácter internacionalizador de la asociación.

La claridad del diseño, así como un contenido muy completo en el que el usuario puede encontrar todo aquello que desee son los dos pilares principales de este sitio web y el principal objetivo de Landaluz. Los colores verde y blanco, símbolo del origen andaluz de Landaluz dibujan cada una de las secciones de la página web, donde el usuario puede conocer la filosofía e historia de Landaluz y los servicios que ofrece esta entidad, así como consultar publicaciones anteriores de Landaluz, los Asociados que la conforman e informarse de las últimas novedades de actualidad en el sector.

Por otro lado, el equipo de Mediagroup se encargó de la creación de la estrategia de marketing digital para Landaluz, potenciando la presencia en las principales redes sociales, en una apuesta decidida por mejorar la comunicación con los socios, clientes y, en definitiva, todos los usuarios interesados en su actividad.

En definitiva, en Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, realizamos un trabajo de diseño web y marketing online personalizado para Landaluz, la asociación empresarial de referencia en el sector de la alimentación en Andalucía.