fbpx
¡Protege el Wordpress de tu empresa! - Diseño web en Sevilla
19078
post-template-default,single,single-post,postid-19078,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Estás protegiendo el blog de tu empresa en WordPress?

wordpress diseño web sevilla

¿Estás protegiendo el blog de tu empresa en WordPress?

¿Necesitas mejorar la seguridad del blog de tu empresa en WordPress? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te contamos cómo hacerlo.

En este nuevo post te contamos cómo evitar posibles ataques en el blog de tu empresa, si éste se encuentra alojado en la plataforma WordPress. En Mediagroup queremos ayudarte a blindar el blog de tu empresa, ¡consigue la máxima seguridad!

Blog, herramienta fundamental para tu empresa

La importancia de blog es evidente, especialmente en cuanto al SEO. Si fomentamos la generación de contenidos en la web de nuestra empresa, lograremos un mejor posicionamiento y, por tanto, una mejor visibilidad en internet. Si utilizas WordPress y necesitas mejorar la seguridad de tu blog no puedes perderte este nuevo post, ya que cada vez es más común que los blogs reciban ataques debido a la importancia que tiene una herramienta como esta en el mercado online.

Esto ocurrirá, sobre todo, cuando tu blog comience a tener la importancia y la repercusión que esperas. Cuantas más visitas recibas, más probable es que sea atacado. Por este motivo, tienes que estar prevenido y adelantarte a los posibles y futuros ataques. Solo así conseguirás que estos no afecten a tu empresa en absoluto.

WordPress tiene la ventaja de que puedes instalar diversos plugins gratuitos. No creas que porque son gratuitos no son eficaces, ya que sí lo son y pueden salvarte de grandes apuros. ¡No queremos que recibas ataques indeseados!

wordpress diseño web sevilla

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te recomendamos que instales dos plugins para aumentar de forma considerable la seguridad del blog de tu empresa.

BackWPup y Wordfence, aliados de tu seguridad

El primero de ello es BackWPup. Este plugin de WordPress sirve para realizar copias de seguridad automáticas y subirlas a Dropbox directamente. Te será de gran ayuda, ya que así no perderás información importante, pase lo que pase.

El segundo plugin que te recomendamos desde nuestra empresa es Wordfence: muchos consideran que es el plugin de seguridad más potente de WordPress. Los usuarios que lo califican lo valoran muy positivamente, ¡y cuenta con millones de descargas! La función que realiza es la de monitorizar constantemente el blog y además, lo protege de aquellos que quieren completar un ataque contra el blog.

Recuerda que ambos son gratuitos, por lo que no supondrá ningún tipo de costes adicionales para tu empresa. Consideramos que ambos son una buena opción para proteger un poco más al blog de tu empresa. ¡Te los recomendamos!

Si no sabes cómo poner todo esto en marcha, puedes contar con nosotros. Estamos a tu disposición, y queremos ayudarte para impulsar tu negocio; en este caso, evitando que el posicionamiento de tu empresa y su fortaleza se vean afectados. Para ello, estaremos encantados de asesorarte en temas de diseño web.

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te estamos esperando. Nosotros queremos embarcarnos en un nuevo proyecto contigo y con tu empresa. ¿Te animas a visitarnos? ¡Te atendemos de forma personalizada y cercana!



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by