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Las nuevas tendencias del marketing online para 2018 - Marketing digital
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¿Cuáles son las tendencias del marketing digital para 2018?

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¿Cuáles son las tendencias del marketing digital para 2018?

¿Hacia dónde se dirige el marketing digital en el 2018? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, te vamos a contar cómo se presenta el nuevo año en cuanto a este asunto.

Desde hace años, el marketing digital está en alza, sobre todo, actualmente. ¡Si quieres saber más sigue leyendo este nuevo blog e infórmate aquí!

¿Sabes a qué nos referimos cuando hablamos del marketing online o digital? Este término hace referencia a todas las estrategias publicitarias que se  llevan a cabo a través de internet. Estas tácticas comerciales están en continua evolución,  ¿qué cambiará en 2018?

Redes sociales: un año más, claves

Este nuevo año la opción favorita para publicitarse a través de internet serán  las redes sociales. Facebook se mantiene, pero, sin duda, Instagram será la red social que más crezca en este ámbito.

De nuevo, los influencers concentrarán la mayor parte de las campañas en Instagram. No obstante, también los anuncios en las famosas historias cogen fuerza.

Desde 2015 los microvídeos han adquirido una gran importancia en el marketing digital, en Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, y marketing online en Sevilla, creemos que a través de estos microvídeos puedes captar la atención del público de forma sencilla.

Por este motivo, en 2018 seguirá siendo una de las alternativas favoritas para este sector, ¿quién no recuerda alguno de estos? Son muy recomendados si buscas que el mensaje se convierta en tu seña de identidad.

Contenido visual e interactivo

Podemos afirmar que este nuevo año lo visual tendrá más poder que nunca, ya que es un buen método para conseguir que los destinatarios capten el mensaje más rápido. Siempre se busca que la accesibilidad sea máxima.

Te aconsejamos que utilices algún elemento visual que sea interactivo, haz partícipe al público de  lo que está viendo. Lo más habitual es hacer esto a través de los “me gusta” o compartiendo la publicación, pero puedes optar por técnicas más “innovadoras” que hagan aún más partícipe al que recibe la información.

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Apuesta por la cercanía y la personalización

También, es recomendable apostar para 2018 por anuncios nativos, es decir, di no a aquellos que son agresivos. Es necesario que pasen desapercibidos, tanto por lo cercano que resulta el contenido como por la forma de transmitirlo, de esta forma parecerá que no existe publicidad.

Ten en cuenta que un contenido personalizado será mejor para conseguir tu objetivo, puedes hacerlo a través de páginas webs que sean dinámicas. Esto dará lugar al contenido inteligente, que implica que este se adapte al cliente, a sus necesidades.

Está demostrado, cuanto mayor sea el nivel de personalización mejor resultado tendrá esa campaña y en el próximo año eso será fundamental. ¡A todos nos gusta sentirnos únicos!

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, lo tenemos claro. Si quieres conseguir que tu marca esté bien posicionada en internet en 2018 sigue nuestros consejos. Recuerda que si nos necesitas, puedes contar con nosotros, ¡te estamos esperando!

 



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