Posicionamiento SEO Zaratustra | Marketing Online
4019
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-4019,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Zaratustra

Category
Web y Marketing Online
About This Project

En Mediagroup.es nos encargamos de desarrollar la estrategia de marketing online para Zaratustra, especialmente enfocada en mejorar su posicionamiento web SEO en buscadores.

El posicionamiento web SEO en buscadores se encarga de la optimización web para que Google pueda indexar nuestros contenidos en sus resultados.

La estrategia posterior se basa en la redacción de artículos y contenido optimizados para mejorar nuestro posicionamiento SEO en Google. Tras haber analizado nuestras palabras claves, trabajamos en la presencia online del bar de copas en Sevilla.

Los resultados reales se alcanzan en el aumento de tráfico web a través de los buscadores de internet, esto demuestra que cada vez aparecemos en posiciones más altas. Análisis de la evolución también de nuestras posiciones mensualmente.