Diseño Web Attendis | Marketing Online y Publicidad
17429
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17429,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Attendis

Category
Web y Marketing Online
About This Project

Mediagroup, nuestra agencia de publicidad experta en diseño web en Sevilla se encarga del diseño de la nueva página web de los colegios Attendis.

Una página web personalizada a las necesidades de esta prestigiosa institución educativa que cuenta con 21 centros escolares y que cada uno de ellos cuenta con unas necesidades y especificaciones concretas.

En Mediagroup nos encargamos de su diseño web adaptado con multitud de secciones en las que la institución muestra toda la información referente a su actividad con los alumnos y los padres de los mismos.

Tanto su implicación social como un apartado de empleo, pasando por los proyectos educativos, becas y ayudas y una sección especial con acceso directo a cada uno de los colegios que componen el grupo Attendis.
Dentro de cada colegio podremos ver una nueva página con su menú personalizado donde aportamos información sobre el colegio, sus servicios, etc.

Este diseño web cuenta con un panel de administración muy completo y sin complicaciones de uso. La información se muestra de forma clara potenciando la mejora de la navegación y calidad de las visitas web.

Este diseño web es reponsive, lo que quiere decir que su navegación a través de dispositivos móviles es adaptable. Somos conscientes de que las visitas móviles forman un alto porcentaje del total, por ello es ya imprescindible contar con un diseño web responsive para nuestros usuarios que ofrezca una sencilla navegación.

Los colegios de Attendis se distinguen por el protagonismo de la familia en la educación, la atención individualizada, la búsqueda de la excelencia académica y la transmisión de valores humanos y cristianos a sus alumnos, como la solidaridad, el esfuerzo, la generosidad, el servicio a la sociedad, la búsqueda de la verdad y la libertad. Ocupan, además, un lugar prioritario el plurilingüismo, las nuevas tecnologías, y el deporte.

Actualmente, los colegios de Attendis cuentan con casi 12.000 alumnos y su equipo de profesores está formado por más de 700 profesionales.  Un orgullo para Mediagroup formar parte de Attendis con su diseño web.