GTO |
En mediagroup, nuestra agencia de marketing online y diseño web en Sevilla nos encargamos de crar el diseño web para GTO, así como su estrategia de marketing online.
diseño web, diseño web en sevilla, GTO, marketing online, mediagroup
18574
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18574,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

GTO

Category
Web, Web y Marketing Online
Tags
agencia de diseño web, agencia de marketing online, diseño web, diseño web en sevilla, GTO, marketing online, mediagroup, pagina web
About This Project

GTO, empresa de transporte de mercancías, confió en Mediagroup, nuestra agencia de marketing online y diseño web en Sevilla para la realización de su diseño web y estrategia de marketing online.

GTO es una empresa de origen familiar especializada en el transporte de mercancías por carretera y ferrocarril de referencia en el panorama actual español, que cada vez se hace más hueco en el mercado internacional, gracias a garantía de fiabilidad en el transporte y su continua apuesta por la innovación en dicho sector.

Se presentaba, así, un proyecto ambicioso e importante para el equipo de Mediagroup. El objetivo era plasmar la profesionalidad, seguridad y seriedad que representan a GTO en su diseño web, trasladando estos valores a nuestra estrategia de marketing online.

Creamos, en primer lugar, el diseño web para GTO. Una página web clara e intuitiva, con un diseño web responsive que permite su adaptación a todo tipo de dispositivos, llegando a un mayor número de usuarios. Los colores verde y blanco, colores que conforman el logotipo de esta empresa predominan en su sitio web. De esta forma, el usuario puede navegar de una forma rápida por la página web de GTO y descubrir su historia, su implicación con la Responsabilidad Social Corporativa, así como conocer los servicios y alianzas que incluye.

Por otro lado, en Mediagroup creamos las redes sociales de dicha compañía, que actualmente tiene presencia en Facebook, Instagram, Twitter y Linkedin, acercando su profesionalidad y trayectoria a los usuarios de cada una de éstas, gracias a la conformación de una estrategia de marketing online personalizada.

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad y marketing online en Sevilla, en definitiva, llevamos a cabo un proyecto de diseño web y marketing online único a imagen de una empresa del calibre e importancia de GTO.