Bosynet vodafone | Diseño web en sevilla | Mediagroup
18756
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18756,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Bosynet

Categoría
Web
Tags
agencia de publicidad, agencia diseño web, amrketing online sevilla, bosynet, bosynet vodafone, diseño web, diseño web sevilla, hosting sevilla, mediagroup, pagina web, vodafone
About This Project

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online de Sevilla, nos encargamos del diseño web para Bosynet Vodafone.

Bosynet es una franquicia que nace en el año 2000 como distribuidor autorizado de la empresa Vodafone, comercializando y gestionando las necesidades de los clientes, tanto en lo que se refiere a particulares como a empresas.

Así, el equipo de Mediagroup se encargó del diseño web de su nueva página, en una apuesta por la actualización y renovación de su imagen corporativa y por la mejora de la comunicación con los usuarios y clientes.

Apostamos por un diseño web responsive, necesario en la actualidad, pues permite que el sitio web se adapte a todo tipo de dispositivos, como son ordenadores, smartphones o tabletas. La claridad y sencillez son las dos premisas principales de este trabajo, incluyendo información de los servicios y actividad de Bosynet, enlace a los distintos centros que posee a lo largo de la geografía española, así como conocer su amplio catálogo de terminales y visualizar sus revistas online de una forma rápida y eficaz, facilitando la navegación del usuario.

En definitiva, en Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web de Sevilla, realizamos un proyecto personalizado para Bosynet, aportando nuestro trabajo a esta nueva fase de crecimiento y digitalización.

 

 

Visitar web