fbpx
Vídeos virales en YouTube en 2017 | Agencia de publicidad Mediagroup
18936
post-template-default,single,single-post,postid-18936,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Conoce los vídeos con más visitas en YouTube durante el 2017

vídeos-virales-españa-2017

Conoce los vídeos con más visitas en YouTube durante el 2017

¿Eres un amante de los vídeos de YouTube? Cada año, y gracias a las redes sociales, muchos vídeos se hacen virales por diversas razones. Así, en Mediagroup,  nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla,  te mostramos cuáles son los vídeos más virales de 2017. ¿Cuál es tu favorito?

Los vídeos subidos a YouTube reciben muchísimas visitas, sobre todo, en la actualidad. Estos acaban viralizándose por la red y en el 2017, esto también ha ocurrido. ¡Sigue leyendo nuestro blog e infórmate aquí sobre cuáles han sido los vídeos del momento con más visualizaciones!

El fenómeno de internet está cada vez más presente en la sociedad. Un ejemplo claro se observa en los artistas, que encuentran en plataformas como YouTube una gran oportunidad para introducirse en el mercado laboral y lanzar sus productos.

Es difícil encontrar una reunión de amigos donde no se hable de los vídeos del momento.

La lista de los que reciben más visitas y más “likes” es esperada cada año por muchas personas y  ya tenemos los datos de este año que está finalizando.

The Mask Singer, el programa viral de 2017

El video más visto en el mundo pertenece a The Mask Singer, un programa de Tailandia. Éste cuenta con más de 188 millones de visitas a lo largo y ancho del mundo.

La segunda posición entre los vídeos más virales la ocupa una coreografía de baile montada con la popular canción Shape of You del cantante y compositor británico Ed Sheeran, que ha sido todo un éxito este año. Este recibió más de 122 millones de visualizaciones en YouTube.

Por último, el top 3 lo cierra  un video cómico de Dude Perfect. El vídeo de Dude Perfect no consiguió superar la barrera de los 100 millones, pero se hicieron con  más  de  95 millones de visitas, que tampoco está nada mal.

No obstante, si echamos un vistazo por categorías, encontramos que en la musical el videoclip de la famosa canción titulada Despacito, de Luis Fonsi, ocupa el primer puesto de la lista.

20 voces y Despacito, el vencedor en España

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, también te ofrecemos el ranking de los vídeos con más visitas en España.

  • En primera posición, la parodia de Despacito con más de 20 voces. En este vídeo el actor de doblaje Hermoti y cantante Keuman imitan a diferentes personalidades, cantantes o no, mientras entonan la famosa canción de Luis Fonsi.

 

  • En segundo lugar, también encontramos una parodia de Despacito. En esta ocasión corresponde a Los Morancos, en el que utilizan los acordes de esta canción para adaptar la letra al caso de corrupción Nóos.

  • Por último, cierra en tercera posición esta lista un vídeo del famoso youtuber El Rubius. El vídeo se titula “El regalo maldito de youtube”.

Estos han sido los vídeos más virales en la red durante el año 2017. ¿Qué nos deparará el próximo 2018 en cuanto a los vídeos más famosos? Para eso todavía hay que esperar.

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla,  estaremos a tu disposición siempre que necesites nuestra ayuda. No lo dudes más, ¡te estamos esperando!