fbpx
Cómo vender más en internet: Novedades Instagram |
19713
post-template-default,single,single-post,postid-19713,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Cómo vender más en internet: Novedades Instagram

vender más en internet

Cómo vender más en internet: Novedades Instagram

Si en algo estamos de acuerdo respecto a Instagram es que ya no es una app para compartir fotografías. Con el paso de los años, esta red social se ha ido adaptando a las tendencias del momento. Primero centrada en la fotografía y, después, en todo tipo de imágenes con una creciente presencia de vídeo. Es una de las redes sociales más usadas actualmente y una potente herramienta para vender más en internet.

Desde Mediagroup, agencia de marketing online, queremos compartir contigo una de las novedades más recientes de Instagram que supondrá una oportunidad para los negocios para vender más en internet.

vender más en internet

Recientemente, el Derector de Instagram Adam Mosseri, ha expresado que la app está en proceso de evolución y que el propósito es centrarse en otras áreas de crecimiento como creadores de contenido, compras y mensajería.

Podemos esperar que el nuevo eje central de Instagram sea el contenido de vídeo. Según Mosseri, habrá nuevas formas de interactuar con los videos como vídeos a pantalla completa, inmersivos, entretenidos y con prioridad para los móviles

Pero vamos a lo que realmente nos interesa: ¿cómo vamos a poder vender más en internet? ¿Instagram va a ayudarnos? ¡La respuesta es sí! O al menos eso esperamos. Instagram ya está probando una nueva forma de integrar links en sus stories.

Links para todos en Instagram Stories

Las Stories son uno de los productos más usados ya que ofrece un canal más dinámico para compartir imágenes, publicaciones o videos. Y lo que lo hace más interesante: presenta la oportunidad de conectar mejor con los usuarios a partir de los swipe up.

Los swipe up permiten que los usuarios lleguen a la página que queramos simplemente deslizando la pantalla hacia arriba. Las marcas pueden mejorar así el tráfico hacia sus sitios webs e impulsar el engagement con sus seguidores.

Una forma magnífica de enlazar la página web de tu negocio en Instagram y poder vender más en internet, ¿verdad? El problema es que, hasta ahora, esta herramienta solo estaba disponible para las cuentas con al menos 10.000 seguidores, haciéndola inaccesible para la comunidad general.

Sin embargo, Instagram ya está probando en algunos seguidores incluir los links en las stories a través de un sticker. Se encontraría entre los que podemos ver en esta imagen. ¡Nosotros solo podemos decir que esperamos que llegue cuanto antes!

vender más en internet

Otras novedades de Instagram

Instagram Stories de pago

Instagram está explorando un nuevo modelo de suscripciones. ¿Cómo? La aplicación está preparando una stories solo para suscriptores de pago. Como lo oyes. Los usuarios más activos  y creadores de contenido tendrían la posibilidad de crear stories exclusivas que solo podrían ver los seguidores que pagasen una suscripción.

Instagram podrá comprobar si una cuenta ha sido hackeada

Últimamente son muchos los perfiles que están sufriendo este problema. Por eso, Instagram ha implementado una comprobación de seguridad rápida para los usuarios cuyas cuentas en la red social hayan podido ser hackeadas. Simplemente tendrán que seguir una serie de pasos que les garantizarán la privacidad y la seguridad de su cuenta.

¿Quieres saber cómo implementar estos cambios en tu negocio y así vender más en internet? Ponte en contacto no nosotros, tu agencia de marketing online. ¡Estaremos encantados de ayudarte!



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 7:45h a 15:15h
Powered by