fbpx
Tendencias SEO 2018, conócelas | Marketing Online
18994
post-template-default,single,single-post,postid-18994,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Las tendencias del SEO que reinarán en 2018

tendencias seo marketing online

Las tendencias del SEO que reinarán en 2018

¿Hacia dónde evoluciona el SEO en 2018?  En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te vamos a contar las nuevas tendencias que trae este año. ¿Será una auténtica revolución o, por el contrario, apenas variará en cuanto al 2017?

Conoces las nuevas tendencias SEO es fundamental para que tu empresa triunfe en 2018. No puedes perderte este nuevo post de Mediagroup. Queremos ayudarte, ¡infórmate y estate a la última!

Empieza un nuevo año y tienes que orientar tu estrategia de posicionamiento hacia una dirección. Solo con una estrategia bien definida serás capaz de lograr lo que te propongas. Bien es cierto que el SEO no presentará muchas variaciones con respecto al pasado año, solo que las tendencias anteriores se agudizan aún más si cabe.

SEO, eje de la empresa

No obstante, si hay algo que no ha cambiado ni un ápice para este 2018 es la importancia del SEO. Este sigue y seguirá siendo por mucho tiempo el eje más importante de la empresa. Te avisamos de que no puedes descuidarlo ni un solo segundo.

En cuanto a las tendencias más importantes para el SEO destacan las siguientes:

Búsqueda mediante voz: esta tendencia ya triunfó en 2017, pero en 2018 se va a consolidar. Los usuarios realizan sus búsquedas mediante su propia voz,  por lo que es fundamental perfilar este aspecto, sobre todo, para los dispositivos móviles. Para asignar las palabras claves debes pensar cuál es tu público objetivo y qué preguntas se hacen ellos. Solo así la experiencia será satisfactoria. ¿No querrás que no encuentren tus productos, verdad? Cuanto más cortas sean dichas palabras, mejor

Móvil: como hemos mencionado con anterioridad los móviles siguen cogiendo fuerza y los usuarios buscan en internet mientras están en movimiento. Esto provocará que el SEO local cada vez será más popular. Además, todos los diseños aunque tiene que ser adaptables, estarán pensados para el móvil. Se adaptará del móvil al resto de dispositivos, no al revés.

Mediagroup, te ayuda

Contenido visual: tu estrategia SEO tiene que estar orientada pensando siempre en el aspecto visual. En 2018 otra vez todo girará en torno a este asunto, por lo que no puedes dejarlo al margen. En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te advertimos que solo teniendo en cuenta este asunto conseguirás unos resultados óptimos y beneficiosos para tu empresa.

Link building: pese a toda la controversia existente, la estrategia en torno a estos enlaces sigue siendo fundamental. Eso sí, en este año primará más la calidad que la cantidad.

Es cierto que estás no son las única, son solo algunas de las tendencias, pero son las más importantes en cuanto a la estrategia SEO. Por este motivo, debes tener estos cuatro puntos siempre en mente cuando estés diseñando tu hoja de ruta para este nuevo año. ¡Te lo recomendamos!

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te estamos esperando. Si necesitas nuestra ayuda para tener una estrategia SEO 100% competitiva, visítanos. ¡Estamos dispuestos a poner en práctica contigo todos nuestros conocimientos! ¿Te animas?