fbpx
Tendencias del 2019 de Marketing Online | Mediagroup
19288
post-template-default,single,single-post,postid-19288,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Tendencias del 2019 de Marketing Online

Tendencias del 2019 de Marketing Online

La tendencias y modas van cambiando cada año, y en el mundo del marketing online también ocurre. En Mediagroup, nuestra agencia de marketing online y diseño web, nos hemos encargado de conocer cuáles van a ser las tendencias que lideren este 2019.

Es importante conocer las tendencias, para así definir una estrategia previa adecuada, preparar un presupuesto que concuerde y no nos cojan de improviso las nuevas tendencias digitales.

Quédate con nosotros y continúa leyendo este blog para saber más de ellas. ¡Estamos seguros de que te resultará de interés!

El uso del vídeo en marketing digital

Utilizar el formato del vídeo como herramienta para el marketing digital no es ninguna novedad, pero sí es cierto que este 2019 se intensificará su uso. Este formato resulta ser el más llamativo, y a la vez el más efectivo para llamar la atención de los usuarios.

Esto lo vemos reflejado en varios aspectos. Por ejemplo, HubPost es una plataforma de referencia mundial en marketing digital y ha incorporado una aplicación específica para vídeos.

También el vídeo ha irrumpido con fuerza en una de las redes sociales más usadas en el mundo, Instagram. Hace poco incorporó la opción de IGTV. Es una posibilidad que nos da la plataforma para lanzar vídeos en formato vertical, que va más allá de los Stories, pues pueden ser de larga duración. Es una forma original de lanzar campañas a través de historias que interesen a los usuarios.

Novedades en Facebook

En una de las redes sociales más potentes que existen no podían faltar novedades que podamos usar para dar un giro al la estrategia de marketing digital.

Una de las que destacamos, con la que aún se está experimentando, es la Realidad Aumentada. Estos anuncios te dan la opción de probar algo, directamente con nuestra cámara, por ejemplo, probarnos unas gafas. ¿Qué te parece?

El poder influencer

Desde hace pocos años hasta ahora, los influencers están siendo pilares importantes para el desarrollo del marketing online. Como bien dice su propio nombre, tienen el poder de influir sobre la opinión de sus seguidores,  y esto puede ser muy buena herramienta para la imagen de las marcas, con el lanzamiento de promociones, sorteos, entre muchas otras acciones que nos posibilitan los influencers. El 2019 será un año en el que tendrán mucha importancia, y las marcas seguirán apostando más que nunca por esta alternativa.

Desde Mediagroup, como agencia de marketing digital y diselo web, esperamos que te hayas puesto al día en las nuevas tendencias que marcarán este año. ¡Nosotros ya hemos empezado a ponerlas en práctica!



Escribir Whatsapp
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: de lunes a jueves de 8:00h a 19:00h, viernes de 8:00h a 15:00h