fbpx
La combinación entre alimentación y smartphone - Diseño Web en Sevilla
18869
post-template-default,single,single-post,postid-18869,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Alimentación y Smartphone: Una combinación perfecta

manzanas peras diseño web sevilla

Alimentación y Smartphone: Una combinación perfecta

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, somos conscientes de la gran influencia que tiene nuestro Smartphone en nuestro día a día y, más aún, cuando se une con otra de nuestras pasiones, ¡la comida!

Si quieres informarte y saber cómo se relacionan los móviles y la alimentación no lo dudes, sigue leyendo nuestro blog. ¡No dejará indiferente a nadie!

En la actualidad, los móviles se han convertido en un objeto fundamental en la vida de las personas. Hasta el punto que en apenas unos años la cifra de usuarios de Smartphone se ha disparado, en España más del 81% de la población tiene uno.

smartphones diseño web sevilla

Por este motivo, las distintas aplicaciones tienen cada vez más peso en el mercado. Estas cuentan con multitud de utilidades y están presentes en todos los sectores. El sector de la alimentación tiene un hueco muy importante dentro de ellas.

¿Quieres saber para qué sirven?

Las aplicaciones tienen funciones diferentes, desde la utilización de estas para el ocio de los niños hasta consejos para hacer la compra. A continuación, desde Mediagroup, nuestra, como expertos en diseño web en Sevilla, te vamos a enseñar las que más adeptos tienen entre los usuarios de Smartphone.

Pensadas para niños

  1. Food Flight: esta aplicación es un videojuego y enseña a los menores de la casa a comer de forma saludable y divertida. Disfrutarán aprendiendo.
  2. Hero baby: en realidad, esta aplicación está pensada más para los padres. En ella puedes encontrar una agenda en la que debes apuntar el día a día de tus hijos. También encontrarás consejos sobre cómo alimentarlos, juegos, etc. Todo lo que imagines para el día a día de tu hijo está en esta app.
  3. Contando alimentos con Lenny: está pensada para los niños diabéticos. Gracias a esta aplicación podrán aprender de forma divertida más sobre los carbohidratos, los cuales marcarán su vida.

Para aquellos que tienen alguna necesidad específica

  1. Glutenfreelist: útil para las personas celíacas. Funciona de forma muy intuitiva. Solo tienes que poner el nombre del producto en la aplicación y nos dirá si ese alimento contiene gluten o no. Sobre todo es muy funcional para aquellos que están empezando a ingerir alimentos libres de gluten.

Por si lo anterior fuese poco, también existen aplicaciones que se encargan de controlar tu dieta. Suelen contar con una agenda donde debes incluir qué alimentos ingieres en cada comida. También puedes incluir un calendario de comidas para no saltarte la dieta y una categoría donde puedes controlar el tiempo de ejercicio que realizas.

comida sana diseño web sevilla

La compra: un problema menos

Existen diversas aplicaciones que te dan la opción de hacer la lista de la compra en el móvil. Además, suelen incluir ofertas o nos indican en qué supermercado está el alimento que deseamos más barato. Con estas aplicaciones, el ahorro también lo notará tu bolsillo.

También en el Play Store, puedes encontrar aplicaciones que te indican la caducidad de los productos. La mayoría de estas funcionan de forma muy sencilla, solo tienes que incluir el alimento y la fecha de caducidad (pensado para incluir aquellos que caducan en pocos días) y la aplicación mediante una alarma te avisará.

El mundo de las aplicaciones ha supuesto una auténtica revolución. Si necesitas nuestra ayuda, en Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, te estamos esperando. ¿Te animas?