fbpx
Redes sociales en Sevilla | Agencia marketing digital y diseño web
18792
post-template-default,single,single-post,postid-18792,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

7 redes sociales que no conocías y que pueden interesarte

redes-sociales-empresa-sevilla

7 redes sociales que no conocías y que pueden interesarte

Estamos acostumbrados a utilizar redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, pero existen muchísimas, y no tan conocidas, que pueden ayudarte en tus intereses para dar a conocer tu negocio. En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, hemos seleccionado estas propuestas para ti.

 

Es raro ver a una empresa que aún no tiene una cuenta de Instagram, Twitter o Facebook, pero debido a la saturación en estas plataformas quizás sea el momento perfecto de poner nuestra atención en otras redes sociales, quizás no conocidas, que también pueden ser interesantes. Entonces,  ¿quieres conocer las ventajas que te ofrecen?

 

Tumblr. Quizás sea conocida entre usuarios habituales de las redes sociales, sin embargo, de momento, en el área empresarial no ha sido aprovechada, pese a su gran capacidad para llevar a cabo una estrategia de medios sociales, sobre todo para las pequeñas empresas.

redes-sociales-empresa-sevilla

Tumblr es una plataforma que contiene “microblogs” sociales, en los que puedes publicar y compartir contenidos de una manera muy fácil. Esto explica su éxito e incremento de usuarios. A través de ella, los usuarios pueden interactuar con otras personas y compartir contenidos a través de textos, imágenes, videos, citas, enlaces, archivos de audio y conversaciones del tipo chat.

 

Flickr.

redes-sociales-empresa-sevilla

¿Tienes una empresa para la que la imagen es importante?, ¿por qué no inviertes tiempo en innovar y abres un perfil en Flickr? Las imágenes son de mayor calidad que otras redes sociales y cuenta con una base de usuarios más profesionales. Resumiendo, si quieres que tu empresa transmita seriedad y profesionalidad es la red social que debes elegir sin duda alguna.

 

Snapchat.

redes-sociales-empresa-sevilla

Es una red social en crecimiento y ofrece un montón de posibilidades para tu negocio. A través de ella puedes promover el lanzamiento de nuevos productos o utilizar chats con clientes en real time.

Por eso, estar presente en Snapchat hará que tu negocio destaque y resulte innovador. Además, te conectarás con un grupo de personas que elige qué publicidad quiere ver. ¡Y puede ser que sea la tuya!

 

Ryze.

Es una plataforma pensada para profesionales, en particular para los empresarios. Actualmente, hay más de 500.000 miembros de esta red en todo el mundo. Surgió para conectar a los consumidores con un entorno profesional para poder acceder a puestos de trabajo y para potenciar las necesidades empresariales en general. ¿Te unes a ella?

 

Conversations. A veces es mejor construir estrategias desde dentro de tu organización, por eso nace Conversations. A través de esta red social, los miembros del equipo colaboran en real time mediante la publicación de mensajes.

Cualquier persona puede ser invitado a unirse a una conversación, permitiendo a los equipos de atención al cliente reunirse en torno a temas, a los equipos de marketing coordinar campañas, etc.

 

Medium.

redes-sociales-empresa-sevilla

¿Tienes un blog corporativo, pero estás buscando una plataforma que ofrezca herramientas y opciones de mejor calidad? ¡Considera esta opción! Es una plataforma de blogs que busca elevar la calidad de las herramientas disponibles para los bloggers. Los mensajes pueden ser recomendados y compartidos por los usuarios, ordenados por temas, etc.

 

Pheed.

redes-sociales-empresa-sevilla

Es una alternativa a Youtube, y permite a los usuarios compartir vídeos, texto, música y fotos. Además, ofrece transmisiones en vivo y una opción de pay-per-view. Los usuarios establecen el precio de su propio contenido.

 

¿Te ha gustado este post? Desde Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, queremos darte ideas para que tu negocio esté a la última  y bien posicionada en las redes sociales. Sólo así alcanzarás el éxito. ¡Podemos ayudarte!

 

 

 



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by