La Tienda de Luca | Diseño web y marketing online en sevilla | Mediagroup
18886
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18886,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

La Tienda de Luca

Categoría
Web y Marketing Online
About This Project

Descripción del proyecto

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, nos encargamos del diseño web para la tienda de ropa La Tienda de Luca.

La Tienda de Luca nace como una pequeña boutique en la localidad sevillana de Lebrija, pero que, en la actualidad, se posiciona como una de las marcas de referencia en la moda online y complementos, especializada en la moda para mujer.

Para lograr este salto digital de La Tienda de Luca y con el objetivo de alcanzar una mayor proyección nacional, en Mediagroup nos encargamos del diseño web para su nueva página, además de la estrategia de marketing online y campañas de publicidad.

De este modo, en Mediagroup creamos una página web moderna, actual y acorde al usuario, mayoritariamente juvenil, que se posiciona como público objetivo de la marca de ropa y complementos. La página web incorpora la tienda online, de modo que el usuario puede descubrir la oferta de moda de La Tienda de Luca y comprar online lo que desee de una forma rápida, fácil y segura.

Por otro lado, en nuestra agencia de publicidad nos encargamos de la estrategia de marketing online para La Tienda de Luca, impulsando la proyección digital de la marca y apoyándonos, además, en campañas publicitarias en las redes sociales, especialmente en Facebook e Instagram.

Así, en Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, realizamos una estrategia de diseño web y marketing digital para impulsar la presencia online de La Tienda de Luca y posicionarla como una marca de referencia en el sector de la moda y complementos “low cost” para mujer.

 

Visitar web