Diseño gráfico Pineda | Publicidad y diseño Sevilla
17829
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17829,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Real Club Pineda

Category
Visual marketing
Tags
agencia de publicidad, club pineda, diseño, diseño grafico, diseño web, mediagroup, nueva imagen de marca, pineda sevilla, sevilla, visual marketing
About This Project

El Real Club Pineda encargó a Mediagroup, nuestra agencia de publicidad y diseño web en Sevilla, el diseño gráfico de su marca, destacando el diseño de su logo.

El Real Club Pineda de Sevilla es uno de los clubes deportivos más importantes de España, donde la práctica de deportes como la hípica, el golf, el pádel o la natación, entre muchos otros, se combina con un ambiente exclusivo gracias a sus puntos dedicados a la restauración, con restaurantes, cafeterías, servicios de bar y actividades dedicadas a los más pequeños.

Así, el equipo de Mediagroup se encargó de crear la nueva imagen de este club que cuenta con décadas de historia, desarrollando su estrategia de diseño gráfico, destacando el nuevo logo del club, así como los folletos informativos de competiciones y eventos.

El logo y los flyers  se basan en la elegancia de un diseño sencillo, tomando importancia la esencia. Es por ello que el logo está constituido por el escudo del club y el caballo, debido a la relevancia de la hípica en el mismo; siendo el color verde el punto que predomina, dibujando la silueta del animal.