Diseño web La Guarde del Árbol | Mediagroup.es
17457
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17457,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

La Guarde del Árbol

Category
Web y Marketing Online
About This Project

MEDIAGROUP.ES, AGENCIA DE PUBLICIDAD EN SEVILLA EXPERTA EN DISEÑO WEB, SE ENCARGÓ DEL DISEÑO DE LA PÁGINA WEB DE LA GUARDE DEL ÁRBOL, CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL.

En Mediagroup.es  nos encargamos de realizar una página web personalizada a La Guarde del Árbol. Su diseño web está adaptado con varias secciones en las que la institución muestra toda la información referente a su actividad con los alumnos y los padres de los mismos.

Este alegre y colorido diseño web cuenta con un panel de administración completo y sin complicaciones de uso. La información se muestra de forma clara potenciando la mejora de la navegación y calidad de las visitas web.

Además, este diseño web es reponsive, lo que quiere decir que su navegación a través de dispositivos móviles es adaptable. Somos conscientes de que las visitas móviles forman un alto porcentaje del total, por ello es ya imprescindible contar con un diseño web responsive para nuestros usuarios que ofrezca una sencilla navegación.

La Guarde del Árbol es un centro de Educación infantil de primer ciclo, 0-3 años, de carácter privado cuyo principal proyecto educativo va dirigido a estimular activamente a los niños para contribuir a su desarrollo integral.