Diseño web José Varón | Agencia de marketing online y diseño web Sevilla
18763
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18763,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

José Varón

Category
Web y Marketing Online
Tags
aegncia de publicidad, agencia de diseño web, agencia de marketing online, diseño web sevilla, José Varón, marketing online sevilla, mediagroup, moda infantil, moda infantil online, publicidad sevilla, ropa bebes online, ropa infantil online, tienda de moda, tienda jose varon, tienda moda infantil, tienda online, tienda online moda
About This Project

El equipo de Mediagroup, nuestra agencia de marketing online, diseño web y publicidad en Sevilla, se encargó del diseño web y estrategia de marketing digital de José Varón, marca de moda infantil.

José Varón es una firma de ropa especializada en la moda infantil. Con más de 40 años de experiencia en el sector textil, se ha consolidado como una marca de referencia a nivel nacional y reconocida internacionalmente, estando presente en países como Reino Unido, Francia, Italia, Portugal y México.

Al ser una marca en continuo crecimiento, José Varón necesitaba renovar y mejorar su presencia online para mantener el compromiso firme con la calidad y la satisfacción de sus clientes. Es por ello que el equipo de Mediagroup se encargó del diseño web de su nueva página web.

Se trata de una página web sencilla e intuitiva, bajo un diseño web responsive, que permite su adaptación a todos los dispositivos y pantallas. Una web creada a partir de un diseño atractivo y juvenil basado en la claridad de secciones y contenidos, que facilita la navegación.

El usuario puede visualizar las distintas colecciones de moda infantil de la marca, conocer su historia y filosofía, así como acceder a su tienda online para comprar directamente desde la web.

Por otra parte, nuestra agencia de publicidad se ha encargado de la estrategia de marketing digital de José Varón,  potenciando la presencia de la marca en las principales redes sociales, como son Facebook, Twitter e Instagram y mejorando la comunicación con el cliente.

Así, desde Mediagroup realizamos un trabajo de diseño web y marketing online personalizado para una de las marcas más relevantes en el sector de la moda infantil.

 

Visitar web