Fernández y Roche | Diseño web en sevilla | Mediagroup
18827
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-18827,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Fernández y Roche

Categoría
Web
Tags
agencia de publicidad, agencia publicidad sevilla, diseño web, diseño web sevilla, fernandez y roche, marketing online, marketing online sevilla
About This Project

En Mediagroup, nuestra agencia de diseño web, marketing online y publicidad en Sevilla, nos encargamos del diseño web para Fernández y Roche, empresa referente en la confección de sombreros y gorras artesanos.

Fernández y Roche, empresa de artesanos sombrereros, encuentra sus raíces en el siglo XIX. Desde sus inicios, en el año 1885, Fernández y Roche apuesta por la más alta calidad en la selección de materiales para la confección de sus sombreros, hechos a partir de las mejores materias primas y con un proceso que ha ido mejorando continuamente.

Una empresa tan señera en el sector necesitaba apostar por una presencia online acorde a su imagen de marca, que se basa en la elegancia, la tradición y la sofisticación. Así, en Mediagroup nos encargamos del diseño web de su página, el sitio de referencia de la empresa en el atomizado universo digital.

Se trata de una página web integrada en el diseño web responsive, que hace posible que ésta pueda adaptarse a todo tipo de pantallas y, por tanto, de dispositivos. El equipo de nuestra empresa de diseño web eligió una apariencia sencilla a la par que elegante, que permitiera al usuario navegar de forma fácil e intuitiva, y conocer la filosofía de la empresa de sombreros, sus productos, puntos de venta o las noticias de actualidad relacionadas con el sector textil y sombrerero.

Dicho trabajo de diseño web que ha realizado Mediagroup, nuestra empresa de publicidad, diseño web y marketing digital, ha permitido mejorar la identidad digital de Fernández y Roche, posicionando a la marca en el mundo online, y trasladar los valores que la han constituido a lo largo de estos más de 130 años de historia.

 

Visitar web