Diseño web Trocadero Restaurantes | Marketing online
16803
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16803,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Trocadero Restaurante

Categoría
Web y Marketing Online
About This Project

Mediagroup.es se encarga del diseño web de todo el grupo de Trocadero Restaurantes.

Por un lado, diseñamos una web que redirecciona a cada uno de los restaurantes que conforman el grupo Trocadero: www.grupotrocadero.com

Potenciamos las imágenes visuales que derivan a cada página: Trocadero Arena, Trocadero Sotogrande y Trocadero Playa con imágenes relacionadas con el ambiente de cada uno.

Para estas 3 páginas web, utilizamos un mismo modelo para no romper la línea corporativa del grupo de restraurantes. Se dividen en diferentes secciones donde hablan tanto del restaurante como de su gastronomía, así como la posibilidad de descargar la carta en pdf.

Además, incluye fotografía de las instalaciones para conocer mejor cada restaurante, un apartado de blog con todas las novedades, contacto con información y galería de imágenes.

En Trocadero Arena predomina el color marrón, por su nombre y su situación a pie de mar en Marbella.
Para Trocadero Sotogrande apostamos por el verde corporativo de este restaurante del grupo y Trocadero Playa potencia el color azul del mar donde sumergirte y disfrutar de la gastronomía local innovadora.