Diseño web | Marketing Online | Federación andaluza de pádel
16797
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-16797,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Federación Andaluza de Pádel

Category
Web y Marketing Online
About This Project

Mediagroup.es, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, se encargó del diseño web de la Federación Andaluza de Pádel.

El equipo de Mediagroup.es realizó una adaptación del diseño web ajustada a las necesidades de la Federación Andaluza de Pádel. Para ello, adaptamos las secciones de la página web manera personalizada.

El resultado de este trabajo fue una página web de fácil navegación, intuitiva y útil para usuarios tanto navegantes como federados; estos últimos cuentan, además,  con su propia zona privada.

Las secciones se diferencian en varios campos, destacando la sección denominada “Federación”, que cuenta con toda la información sobre dicha institución deportiva, información sobre licencias, clubes, competiciones y formación.

Además, la página web incluye un apartado en el que se exponen los documentos y delegaciones, así como las empresas, con la finalidad de cubrir todas las necesidades de los visitantes y federados.

Destacamos, asimismo, que dicho sitio web cuenta con un diseño web 2.0 vinculado estrechamente con redes sociales y, por tanto, con enlace directo a las mismas. Apostamos por el diseño web responsive, fácil y efectivamente adaptable a todo tipo de pantallas, como consecuencia de una época en la que el usuario se vale de distintos dispositivos, como smartphones o tabletas, además del clásico ordenador, para navegar por la web.

En definitiva, en Mediagroup.es, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, realizamos un trabajo de diseño web personalizado para la Federación Andaluza de Pádel, ajustado a las necesidades de una institución de tal prestigio y calibre.