Branding Help Battery | Marketing online
17800
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-17800,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Help Battery

Category
Visual marketing
Tags
agencia publicidad sevilla, branding corporativo, diseño logo, help battery, marketing, visual marketing
About This Project

El equipo de Mediagroup, la agencia de publicidad, diseño web y marketing online, se encargó del branding corporativo de la marca Help battery, con el diseño de su logo.

La original marca Help Battery, dedicada a la fabricación de taquillas de recarga para las baterías de móviles, así como cargadores de inducción para los dispositivos, necesitaba asentarse en un mercado cada vez más competitivo. Su presencia online, así como su imagen de marca, son fundamentales para el posicionamiento de esta empresa.

Así, el equipo de Mediagroup fue el encargado de potenciar el visual marketing de esta marca, gracias al diseño de su logo, dentro de su estrategia de branding corporativo. Este logo contiene la esencia de esta marca, consiguiendo el efecto gracias a la sencillez de su diseño.