fbpx
Instagram empresas | Redes sociales Sevilla
18476
post-template-default,single,single-post,postid-18476,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Por qué nacen los perfiles de empresa en Instagram?

instagram marketing online

¿Por qué nacen los perfiles de empresa en Instagram?

En Mediagroup, nuestra agencia de diseño web, publicidad y marketing en Sevilla, lo sabemos todo sobre las redes sociales, por lo que hoy te contamos por qué ha surgido el nuevo instagram para empresa.

instagram marketing online
Las redes sociales ocupan un gran espacio dentro de la red y su objetivo final: la interacción. Por ello, cada vez se pulen y perfeccionan más tomando un camino decidido a conectar al usuario con el mundo empresarial y viceversa, tomando una connotación útil y beneficiosa para todo el entorno de los negocios.

instagram marketing online

 

  • ¿Qué puede hacer el perfil de empresa de Instagram por nosotros?

Conecta fácilmente con clientes a través de los perfiles de empresa, obtén información sobre tus seguidores y mide el rendimiento de tus publicaciones a partir de las estadísticas. Llega a más clientes potenciales promocionando tu empresa directamente desde la aplicación.
El perfil de empresa muestra información sobre el sector y la dirección comercial. Además, permite a los clientes ponerse en contacto contigo directamente. Pueden llamarte, enviar un mensaje a tu empresa, o bien obtener las indicaciones para llegar a ella.
Una vez hayas creado tu perfil de empresa, tendrás acceso a las estadísticas. Con esta sencilla herramienta, podrás medir tus audiencias, obtendrás información práctica sobre las personas conectadas con tu empresa en un formato visual muy fácil de entender. Al conocer más datos sobre quiénes son tus seguidores y qué publicaciones les gustan, podrás crear contenido cada vez más relevante para ellos.
También podrás promocionar tu empresa en Instagram utilizando una publicación existente para dirigirte y llegar a todavía más clientes.

instagram marketing onlineLo único que debes hacer es configurar tu perfil en “configuración” y, a continuación “cambiar al perfil de empresa”.

En Mediagroup, nuestra agencia de diseño web, publicidad y marketing en Sevilla, nos parece genial esta nueva idea que ha tenido Instagram para hacerle un hueco a las empresas en una red eminentemente social sin desplazar a ninguno de estos dos segmentos.
La opción de poder seguir con tu perfil social y cambiar al perfil de empresa es muy acertada para las personas que quieran seguir usando la red como hasta ahora.
En Mediagroup, somos expertos en estrategias de publicidad y marketing en las redes sociales en Sevilla, creamos calendarios de contenidos para atraer al perfil de público que buscas. Atraemos a tus clientes potenciales desarrollando contenidos atractivos e interesantes.