fbpx
Tendencias Instagram | Mediagroup Marketing online
17583
post-template-default,single,single-post,postid-17583,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Las nuevas tendencias de Instagram

tendencias-instagram

Las nuevas tendencias de Instagram

Las redes sociales van cambiando sus funciones para adaptarse a las necesidades de los usuarios, e Instagram ha sido la última en unirse a esta iniciativa. Por eso, Mediagroup, tu agencia de publidad y marketing online de Sevilla, te muestra las últimas novedades de Instagram.

Está demostrado que conforme va aumentando la popularidad de una red social y asciende el número de usuarios, van cambiando sus funciones, eliminando algunos aspectos que se han quedado obsoletos y añadiendo otros innovadores, para lograr adaptarse a la evolución y preferencia de los usuarios, que es continua y muy rápida. La última red social que se ha unido a esta tendencia ha sido Instagram, que ha instalado dos nuevas funciones muy interesantes, lo que es debido a que cada vez quedan más patentes las las posibilidades de negocio y beneficios para las empresas que reporta Instagram, que, por otro lado, está enfocando su cambio en esta dirección.

En primer lugar, Instagram, siguiendo la idea de Twitter, permitirá a sus usuarios manejar varias cuentas de la red social a la vez. Así, la red de fotografías de Instagram, que es filial de Facebook, dispone ahora de una nueva funcionalidad que posibilitará cambiar de cuenta a los usuarios, sin tener que cerrar la sesión en una e iniciar una nueva sesión en la otra. Sin duda, una propiedad que hará mucho más fácil la interacción de las personas. Es por ello, que se establecía como una de las demandas más votadas entre los 400 millones de usuarios con los que cuenta esta red social.

Una muy buena noticia para los adictos a Instagram que ya pueden disfrutar de la opción de las cuentas múltiples (permitiendo usar hasta 5 cuentas a la vez), y también para las empresas, que verán reducidos los tiempos y agilizado el proceso en cuanto a la gestión de sus cuentas de Instagram. Esta funcionalidad se encuentra disponible en la versión 7.15 de Instagram, tanto para iOS como para Android.

La segunda nueva característica de la que dispone Instagram se sustenta en el cambio de los likes por el número de visitas en los vídeos subidos a la red social. El objetivo es la posibilidad de contabilizar el éxito de un vídeo (especialmente útil para anunciantes y creadores), y propiciando, a su vez, que no se corten los vídeos, sino que, por el contrario, sirvan de estímulo para que los usuarios creen un contenido determinado. Indudablemente, esto hará más atractiva la red social para la inversión en publicidad.

Por último y como proyecto, Instagram lleva bastante tiempo intentando atraer a los llamados «creativos» a su terreno, pues la influencia de estos es mucho más importante que la de la propia tecnología, lo que repercute directamente en que las empresas puedan publicitar su contenido en la red mediante pago; y los vídeos son una de las estrategias estrella para atraer usuarios. Así, Instagram, está desarrollando la Spotlight Compilation, como una especie de respuesta a los cada vez más populares Snapchat y Moments de twitter.

Es esencial conocer las nuevas tendencias de las redes sociales, en este caso, las tendencias de Instagram, para saber usarlas y por tanto, aprovecharlas y beneficiarnos de ellas. Por eso, Mediagroup, tu agencia de diseño web, publicidad y marketing online de Sevilla, te las trae para que estés a la última.



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by