fbpx
Nuevas tendencias en diseño gráfico |
19452
post-template-default,single,single-post,postid-19452,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Nuevas tendencias en diseño gráfico

Nuevas tendencias en diseño gráfico

Llega el 2020 y con él una ráfaga de nuevas tendencias en diseño gráfico que en Mediagroup ya estamos incorporando a nuestros proyectos. ¿Quieres saber cuáles son?

 

Tipografías

Este año arrasan las tipografías bold o negrita, aportando al diseño un aire moderno, atrevido y consistente.

Colores

Los colores sólidos son una apuesta segura pero ¿y si apostamos también por los degradados? En Mediagroup recomendamos usar esta tendencia en pequeñas dosis y especialmente para el diseño orientado a plataformas digitales (páginas webs, diseños multimedia, infografías…)

3D y texturas

Estos recursos ya arrasaron en 2019 y vuelven a ser protagonistas en las tendencias en diseño gráfico en 2020. ¡Siempre viene bien una pizca de realismo!

Formas

En 2020 las tendencias de diseño se alejan de formas rígidas con ángulos marcados y se enfocan más las redondeadas. La idea es dar al diseño la sensación de que todo fluye.

 

tendencias diseño gráfico

Ilustración

La tendencia en este sentido es optar por la personalización total del diseño, de forma que se adapte perfectamente a las características y valores de la marca. Por ello, en Mediagroup te animamos a atrever con ilustraciones personalizadas especialmente para ti.

Vídeos cortos

Si puedes acortar, hazlo. Es la época de los vídeos cortos o GIFs animados, capaces de contarnos una historia completa en segundos. Este formato es ideal con respecto a otros de mayor duración, ya que consigue captar la atención de la audiencia hasta el final del mensaje.

Minimalismo

Esta tendencia de diseño llegó hace unos años para quedarse y sigue siendo una apuesta segura en los proyectos de diseño para el 2020. Siguen triunfando diseños limpios en los que nos libramos del exceso de elementos y enfocamos la atención a lo verdaderamente importante.

Es importante que en el momento de plantear proyectos de diseño el trabajo se planifique a nivel global, marcando claramente los objetivos que queremos conseguir. En Mediagroup nos esforzamos por estar de las nuevas tendencias en diseño gráfico para aplicarlas de la forma más efectiva en cada proyecto. ¿Necesitas asesoramiento? ¡No dudes en contactar con nosotros!



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by