fbpx
Nueva herramienta google | Diseño web y publicidad Sevilla
17885
post-template-default,single,single-post,postid-17885,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Test my site, la nueva herramienta de Google

Test my site, la nueva herramienta de Google

Google no para de actualizarse, ¿quieres saber de qué trata la nueva herramienta de Google? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad , diseño web y marketing en Sevilla, te lo contamos.

descarga
Cada vez es más normal acceder a sitios web desde los dispositivos móviles, debido a que el smartphone está a nuestro lado casi las 24 horas del día. Al ser un dispositivo con conexión independiente y que podemos consultar en cualquier sitio, Google ha creado una nueva herramienta para medir el rendimiento de una página web en los dispositivos móviles.

Test my site es el nombre de esta herramienta. Según Google, los usuarios consultan su dispositivo móvil más de 150 veces al día y estas búsquedas duplican ya a las realizadas desde un ordenador. Asegura que si la carga web no es óptima, las webs corren el peligro de perder clientes y usuarios, ya que 9 de cada 10 visitantes abandonan el sitio web si su carga no es instantánea.
¿Cómo contabiliza este sitio si la web obtiene una óptima visualización desde un dispositivo móvil? El funcionamiento es realmente sencillo. Solo has de introducir la URL de la web en la página https://testmysite.thinkwithgoogle.com/

testmysite
Es importante saber que tres serán las premisas que calificarán la puntuación de tu sitio web:
1.- Adaptabilidad móvil: mide la experiencia de los usuarios al navegar por la web a través de su smartphone.
2.- Velocidad de carga en dispositivos móviles: mide el tiempo que tarda en cargar la página web desde un dispositivo móvil.
3-. Velocidad de carga en ordenadores: mide el tiempo de carga de la web en un ordenador de sobremesa, este tiempo dependerá del peso de los elementos web y la conexión a internet.
Al acabar con el testeo de estas tres premisas, se puntúan en baremos del 0 al 100 y tres colores distintivos:

descarga (1) VERDE: diseño web óptimo.
AMARILLO: mejorable.
ROJO: malos resultados.
Además, Google ofrece unas suculentas recompensas en caso de que el sitio web sea óptimo:  mejorar el posicionamiento SEO de dicha web y ofrecer información complementaria de manera personal a las web que puedan mejorar sus resultados en el test.

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad y diseño web se Sevilla, sabemos que la clave está en el diseño web. Los nuevos diseños permiten una carga más rápida, con elementos mucho menos pesados y un diseño web más sencillo y agradable al usuario. ¿Te ayudamos?



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by