fbpx
Marcas de Moda tienda online | Marketing online
18023
post-template-default,single,single-post,postid-18023,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Por qué tu marca de moda necesita una tienda online?

¿Por qué tu marca de moda necesita una tienda online?

Hoy día las grandes marcas de moda eligen el e-commerce como estrategia de ventas, escaparate de sus productos. ¿Conoces los beneficios que el e-commerce reporta tu marca? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing en Sevilla, te lo contamos.

modern_communication_technology_flat_illustration_by_cursorch-d72tm9f
¿CUESTIÓN DE GUSTOS?
Muchas marcas de todo tipo de sectores siguen creyendo que las compras por internet son cuestión de gustos por parte de los clientes, pero nada más lejos de la realidad. Aunque muchos clientes sigan siendo partidarios de la forma de comprar tradicional acudiendo al establecimiento, con el frenético ritmo de vida y el rápido desarrollo tecnológico, los dispositivos digitales se han convertido en un fuerte soporte de ayuda para muchas personas que no disponen del tiempo necesario para realizar sus compras. Cierto es que un 35% de las compras por internet son realizadas buscando productos específicos que son difícilmente localizables en establecimientos. Así, las compras por internet ya no son “cuestión de gustos”, sino que pasa a convertirse en una necesidad a satisfacer por parte marcas y  empresas.

 

AUMENTA TUS CLIENTES

descarga Las nuevas tecnologías son una oportunidad increíble que no deberíamos dejar escapar, pues esto supone perder clientes, quedarse atrasado con respecto a la competencia, no ser una opción para nuestros clientes y ser menos competentes con respecto a nuestros productos o servicios.

Sin embargo, los beneficios de las nuevas tecnologías y los nuevos dispositivos son infinitos, ya que las marcas pueden difundir sus productos e imagen de marca, posicionarse en los principales buscadores, ser cada vez más una opción de compra para el público, aumentar sus clientes, aumentar sus beneficios, facilidad para vender los stocks, convertir el tráfico que visita su página web en clientes potenciales, ganar en visibilidad, posibilidad de vender en todo el mundo a tan solo un click sin ningún tipo de coste para usted…  Por fortuna no estamos solos en esta complicada aventura, ya que existen empresas expertas en diseño web, marketing y publicidad que ofrecen la posibilidad de crear una plataforma e-commerce personalizada y acorde a cada marca, como es el caso de Mediagroup.

LIQUIDACIONES
En la mayoría de las tiendas de ropa se hacen liquidaciones de temporada o ventas especiales cuya finalidad es deshacerse de los stocks que solo ocupan sitio en su almacén y que, a grandes rasgos, pueden hacerte perder dinero. Una tienda de ropa online puede mantener todas estas opciones, de forma que pueda aprovecharse de estas promociones para atraer nuevos clientes y ni siquiera necesita disponer de la mercancía en su almacén.

A partir del año 2012 se liberalizaron los horarios comerciales, las promociones y las rebajas. Si tenemos una plataforma e-commerce podemos dar visibilidad a estas ofertas, sin necesidad de que estos productos les quiten espacio a los artículos de temporada dentro de nuestro establecimiento. Como vemos, podemos incrementar las ventas tanto en el establecimiento como en nuestra tienda online.
Además, podemos introducir códigos de descuento y trazar estrategias que dinamicen aún más las ventas, podemos promocionar productos mediante las redes sociales y técnicas de email marketing y newsletter.

8348072688_4d55d74495
Para todo ello, Mediagroup  cuenta con profesionales en el sector digital que realizan diagnósticos, estudios de mercado, adaptan el diseño web a las múltiples pantallas de todos los dispositivos del mercado, realizan plataformas e-commerce e incluso aplicaciones, posicionamiento SEO, y promoción de artículos mediante blogs personalizados y redes sociales. ¡No te quedes detrás!



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by