fbpx
El marketing online para empresas - Marketing online en Sevilla
19065
post-template-default,single,single-post,postid-19065,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

El marketing digital sigue siendo el mejor aliado para las empresas

marketing-online-hoyreka-mediagroup

El marketing digital sigue siendo el mejor aliado para las empresas

¿Tu empresa apuesta por el marketing online? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, te vamos a contar los últimos datos ofrecidos por la compañía Hoyreka.

El marketing online sigue avanzando a pasos agigantados. Si quieres conocer el último estudio de la compañía Hoyreka en cuando al marketing de contenidos no puedes perderte este nuevo post. ¡Mediagroup te cuenta los últimos datos de 2017!

El marketing digital sigue siendo de gran ayuda para los empresarios. En la actualidad, las empresas necesitan más que nunca la ayuda de las herramientas que proporciona el marketing para ganar visibilidad.

Marketing, fundamental para las empresas

La compañía Hoyreka ha mostrado el III Informe de Marketing de Contenidos, que realizó al término del año 2017. En este se puede apreciar cómo el marketing sigue siendo muy importante. Además, muestra de forma más concreta que elementos son los que mejor funcionan y cuáles son aquellos por los que más apuestan las empresas.

En anteriores post ya hablábamos de la importancia del marketing en todos los sectores, pero con este informe ha quedado constatado de una forma más clara y certera. Además, la tendencia es que durante este 2018 aún sean más las empresas que se decanten por utilizar estas herramientas.

redes sociales marketing online sevilla

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, te vamos a extraer los datos más importantes. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo este post, no te lo puedes perder!

Los influencers y las redes siguen triunfando 

En primer lugar, es importante destacar que la figura de los influencers ha conseguido ser muy importante en 2017 y todo apunta a que en 2018 será imprescindible en determinados sectores. Sectores como la moda o la restauración, entre otros.

Este informe dejó entrever que las redes sociales son las herramientas preferidas para el marketing de contenidos. Seguido de los blogs y el posicionamiento SEO.

También, en 2017, según este informe, dentro de las redes se apostó mucho por el contenido efímero. Es decir, utilizando aplicaciones como Snapchat o las historias de Instagram y Facebook. Además, este formato ha sido capaz de transformar las campañas de promoción en las redes sociales.

Una vez más, ha quedado demostrado que Facebook es la aplicación más utilizada en este campo. Casi la mitad de las empresas usan esta red social. La segunda posición lo ocupa LinkedIn, aunque está posicionado muy lejos de Facebook.

Entre los datos más característicos encontramos que durante el pasado año el 91% de las empresas encuestadas utilizaban estas estrategias. Un porcentaje muy elevado e impensable hace algunos años.

Mediagroup, tu agencia 

Además, hay un dato que nos ha sorprendido negativamente, ya que según este informe, solo el 11% de las empresas apuestan por una agencia externa para que se encargue de estos asuntos. Desde nuestra empresa creemos que esto es un error, ya que agencias como la nuestra están formadas por los profesionales más cualificados del sector. Siendo capaces de conseguir unos resultados increíbles. Las posibilidades que ofrecen las agencias son increíbles, te lo aseguramos.

Si quieres conocer cómo funciona nuestra agencia, puedes visitarnos.  En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, te ayudamos a triunfar. Somos especialistas en el sector y estamos seguros de que podemos conseguir aquello que te propongas. ¿Te animas?



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by