fbpx
Marketing online para impulsar tu pyme
17500
post-template-default,single,single-post,postid-17500,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Marketing online para impulsar tu pyme

Marketing online para impulsar tu pyme

El diseño web y el marketing online se han consolidado como elementos clave para impulsar cualquier tipo de negocio.

Tras la crisis, las pequeñas y medianas empresas han tenido que buscar nuevas alternativas para que su negocio llegue a los posibles clientes y evitar estancarse, intentando aumentar sus ventas. Así, el marketing online y el diseño web han surgido como herramientas eficaces y, ahora también, imprescindibles para que la página web de pequeñas y medianas empresas impulse de manera vertiginosa el consumo.

Según un artículo publicado en ABC, ya hace un año que el número de websites en el mundo superó los mil millones y, ahora, lo fundamental es el diseño web y el marketing online de esas páginas: posicionamiento, redes sociales, optimización… todos estos elementos ayudarán a impulsar tu empresa y conseguir aumentar las ventas.

Manuel González, profesor de diseño web del Instituto CICE, considera que ahora muchas empresas, sean grandes o más pequeñas, se han dado cuenta de algo fundamental hoy en día: «si no estás en Internet, no existes». El marketing online consiste en un puente que une al cliente con tu negocio.

Actualmente queda atrás la idea de que solo los grandes y exitosos negocios podían permitirse la ayuda de una empresa que se responsabilizase y gestionase su diseño web. A día de hoy, se ha abaratado el coste y cualquier pyme puede hacer uso de estos servicios. Así, podrán ocupar parte de la red y que los clientes interesados localicen su sitio. Las pymes que aún no cuentan con ello, tienen una gran necesidad de posicionarse en la red. En Mediagroup.es somos expertos en marketing online y diseño web, nos encargamos de que tu empresa tenga visibilidad en Internet gracias al posicionamiento seo y otras herramientas como el social media. Tenemos un equipo de especialistas que se encargan de cada parcela del marketing online.

Para crear tu web y posicionarla, primero nos encargamos de hacer un estudio de la situación y ofrecemos un asesoramiento personal al cliente, teniendo en cuenta sus necesidades. La tecnología avanza y cambia continuamente, por eso, nos encargamos de llevar una actualización constante, adaptándonos a la evolución del marketing online, que cada vez cuenta con más elementos y herramientas para que tu empresa funcione tanto en la red como fuera de ella.

El profesor González cree que uno de los factores más importantes que aporta una «página web bien hecha» a una empresa es la reputación, porque «será la primera percepción que tiene un posible cliente del negocio». Para esto, considera muy importante que esté desarrollada y diseñada por «expertos en la materia, no vale cualquiera». Si verdaderamente quieres ver resultados positivos, debes contar con una serie de expertos que te asesoren y desarrollen de manera eficaz la estrategia de marketing online de tu empresa. Tener una página web es importante, pero para que tu empresa no solo exista, sino que se posicione en la red y aumente sus ventas, se necesitan tácticas y habilidades que solo un experto puede ayudarte a desarrollar.

¿Aún no has probado las ventajas que ofrece a tu pyme el marketing online?



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by