fbpx
Influencers Instagram de moda | redes sociales en Sevilla
En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, te contamos cuáles son las 5 influencers españolas más destacadas en Instagram.
influencers, instagram, redes sociales, sevilla
18771
post-template-default,single,single-post,postid-18771,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Las 5 influencers españolas de moda más destacadas en Instagram

influencers-redes-sociales-sevilla

Las 5 influencers españolas de moda más destacadas en Instagram

Su popularidad es asombrosa: Instagram cuenta actualmente con más de 600 millones de usuarios inscritos. Al ser de las redes sociales más gráficas tiene un importante atractivo para los usuarios, pero también es capaz de crear perfiles populares denominados ‘influencers’. En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te contamos cuáles son las 5 cuentas de Instagram con más influencia en la moda en España.

Los llamados Influencers son aquellas personas que en su perfil en las redes sociales -en este caso Instagram- crean contenido atractivo y por ello acumulan gran cantidad de seguidores.

Dulceida (1,8 millones de seguidores)

influencers-redes-sociales-sevilla

Aida Domenech, más conocida como Dulceida, es la bloguera nacional más seguida. Es todo un icono de la moda y referencia para las marcas. En su cuenta publica sus viajes, productos con los que colabora o fotos con su encantadora y reciente mujer. Las fotos de su boda arrasaron en likes,#dulcewedding fue un evento que hizo eco en toda la web.

 

Paula Echevarría (1,7 millones de seguidores)

influencers-redes-sociales-sevilla

A día de hoy, la famosa actriz es la segunda española más seguida en Instagram. Triunfa con cada foto que sube de su ‘streetstyle’. En su cuenta muestra los aspectos más cotidianos de su vida:  sus rutinas deportivas, sus últimas adquisiciones y novedades de la serie Velvet. Además, le encanta aparecer en eventos y posados junto con actores y personajes conocidos de nuestro país.

 

Lovelypepa (1,4 millones de seguidores)

influencers-redes-sociales-sevilla

 

Alexandra Pereira es la fundadora del famoso blog Lovely Pepa, que también da nombre a su cuenta de Instagram. La joven gallega ha promocionado marcas tan conocidas como Cartier, Hugo Boss o Yves Saint Laurent.

Suele publicar y hacer sus videos para YouTube en inglés, lo que le ha llevado a la internacionalización de su imagen. Tal es su éxito que ha llegado incluso a subirse a la pasarela para mostrarnos la próxima colección otoño-invierno de Dolce &Gabanna, que se presentó el pasado febrero en Milán.

 

Sara Carbonero (1,3 millones de seguidores)

influencers-redes-sociales-sevilla

La periodista, también icono de la moda española, siente una predilección por publicar fotos de sus hijos además de sus fascinantes estilismos y su nueva vida en Oporto.

Una de sus idiosincrasias es acompañar sus fotos con extensos hashtags para describir cómo se siente y aprovecha para dar visibilidad a su marca, Slowlove, y a otras firmas con las que colabora en su blog para ELLE.

 

Collagevintage (841 mil seguidores)

influencers-redes-sociales-sevilla

Sara Escudero es la influencer más viajera, su vida se basa en conocer mundo y le encanta instalarse en Los Ángeles y mostrárnoslo en su cuenta de Instagram. En su blog muestra un amplio repertorio fotográfico de sus street styles y también escribe (en inglés) sobre sus viajes, cosméticos y reseñas de productos.

Su pareja, Diego, es fotógrafo para VOGUE y está detrás de la cuenta de Instagram @collagevintage2. Se dedica a mostrar las mejores imágenes de Streetstyle que podamos ver en las Semanas de la Moda de todo el mundo.

 

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, estamos al día de todas las novedades en redes sociales, marketing online y diseño web. Somos expertos en crear de estrategias de social media efectivas que impulsarán tu negocio hacia lo más alto. ¡Consúltanos!