fbpx
Ilustradoras españolas | marketing online y diseño web en Sevilla
18789
post-template-default,single,single-post,postid-18789,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Las cuentas de ilustradoras españolas que no te puedes perder

ilustracion-diseño-marketing-sevilla

Las cuentas de ilustradoras españolas que no te puedes perder

La ilustración cada vez va tomando más importancia en el mundo creativo. Existe hoy una generación de grandes ilustradoras que ya están haciéndose presente: desprenden feminidad, diversión, son sarcásticas y poseen elevados conocimientos técnicos en diseño.En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te presentamos hoy algunas jóvenes ilustradoras de España que debes conocer.

 

Sara Herranz (@saraherranz)

Romántica y femenina. Graduada en Comunicación Audiovisual, tardó algún tiempo en saber que su verdadera vocación era ser ilustradora. Su estilo se caracteriza por ser muy femenino y natural, siempre en blanco y negro, aunque a veces con algún punto de color que destaque el grabado. Suele hacer viñetas sobre sobre el amor y desamor. Una gran promesa en el mundo de la ilustración, ha colaborado con importantes revistas de moda como Vogue España, Glamour o Yo donna, y en 2015 se decidió a publicar un libro con sus trabajos, titulado Todo lo que nunca te dije lo guardo aquí.

 

Paula Bonet (@paulabonet)

Artesana y amante de lo handmade. Licenciada en Bellas Artes, sus grafías se centran en la pintura al óleo y desde hace poco más de cuatro años, en la ilustración priman temas cargados de poesía, artes escénicas, música y literatura. Sus obras cuentan con gran proyección internacional y han sido expuestas por distintos lugares del mundo como Barcelona, Madrid, Oporto, París, Londres, Bélgica, México o Santiago de Chile. Es autora de dos libros, Qué hacer cuando en la pantalla aparece TheEnd y 813, en los que tanto narra cómo ilustra el texto.

 

Marta Puig (@lyona_ivanova)

Artista multidisciplinar. Es famosa por su faceta de directora de videoclips para grupos como Love of Lesbian, LoriMeyers, Amaral o Sidonie. Se ha convertido en todo un referente en el mundo de la música, aunque lo compagina muy bien con su vertiente de artista gráfica. Tiene un estilo espontáneo y artesanal, que refleja emociones centradas en primeros planos y colores pastel.

 

Leire Bueno (@leire_bueno)

Colorido y delicado, así podría mostrase el estilo de Leire. Estudió Comunicación Audiovisual, ha trabajado en Nueva York y actualmente vive en Madrid donde trabaja como ilustradora y diseñadora. Su formación de cine le ha abierto las puertas del diseño de personajes que representa con su toque vivaz y tierno.

 

Flavia Álvarez (@flavitabanana)

Apasionada del dibujo y del garabato, retrata todo lo que se le pasa por la cabeza. Al finalizar sus estudios de Arte y Diseño cursó estudios superiores de ilustración. Sus ilustraciones se centran en expresar situaciones y personajes sinceros y con gran contenido narrativo. Tiene un estilo propio para dibujar personajes despojados de sus máscaras y formalidades. Muestra cinismo y sentido del humor.

 

Ana Oncina (@ana_oncina)

Autobiográfica y divertida. La joven ilustradora es famosa por llevar al cómic sus monísimos personajes de “Croqueta y Empanadilla”, un libro en el que hace una acertada reflexión irónica sobre una pareja joven en el mundo actual. Ana ha publicado ya tres cómics sobre estos personajes y su impacto en las redes sociales ha hecho que haya sido incluida en la lista Forbes de los menores de 30 años más influyentes del momento.

 

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, estamos al día de todas las novedades en redes sociales y diseño gráfico y web. Somos expertos en crear estrategias de social media efectivas que impulsarán tu negocio hacia lo más alto. ¡Consúltanos!



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by