fbpx
Las claves del High five selfie - Diseño web en Sevilla
18860
post-template-default,single,single-post,postid-18860,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

High five selfie: el nuevo reto que tu móvil no desea

movil diseño web sevilla

High five selfie: el nuevo reto que tu móvil no desea

¿Te apasionan los retos? ¿Quieres que tu foto también sea viral? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, vamos a contarte cuál es el nuevo reto que se está convirtiendo en viral en las redes sociales.

Es un hecho que en los últimos años ha aumentado de forma considerable los retos en la red. Estos permiten conectar un lugar con otro aunque existan muchos kilómetros de distancia.

Algunos de estos desafíos tienen un fin benéfico, pero, la mayoría de ellos, pueden rozar la absurdez. Incluso, en otras ocasiones, son muy peligrosos para nuestra salud.

autofoto diseño web sevilla

¿Cuál es el reto del que todo el mundo habla actualmente?

Esta última moda busca el selfie más atrevido de la historia, no porque corra peligro tu vida sino la de tu móvil. ¿En qué consiste? Es simple, solo tienes que ponerte frente al espejo con el temporizador de la cámara de tu teléfono activado y lanzar el móvil por los aires para “chocar esos cinco” justo en el momento adecuado. En el momento en el que se vaya a capturar la foto.

Si te importa cómo puede terminar tu móvil desde Mediagroup, nuestra agencia de marketing y diseño web en Sevilla, no te aconsejamos que lo hagas. La caída puede ser mortal para tu teléfono, como hemos dicho anteriormente.

Este nuevo reto no busca una foto de calidad perfecta, es más, busca casi lo contario, la imagen saldrá desenfocada con total seguridad. Así que no te preocupes por la calidad de la imagen, eso no importa, en este nuevo fenómeno viral se prima el riesgo al que sometes a tu teléfono móvil.

No obstante, otros retos virales sí eran por una buena causa. ¿Recordáis alguno? En Mediagroup nos acordamos del “Ice Bucket Challenge”. ¿En qué consistía? ¿Cuál era su fin?

Este reto consistía en lanzarse por encima un cubo de agua con hielo, grabarlo para las redes sociales y retar a tus amigos. Este desafío era a favor de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una enfermedad degenerativa, que provoca que los músculos se atrofien y que la persona que la sufre pierda la movilidad. Además, se aceptaban donaciones y gracias a estas se pudo financiar una investigación.

selfie diseño web sevilla

Fueron muchos las personas que se unieron a esta campaña. Pero tuvo mucha más visibilidad porque los famosos también se mojaron por la ELA, uno de ellos fue Cristiano Ronaldo. Y tú, ¿te mojaste por esta causa benéfica? ¿Conoces otro reto que tuviera algún fin benéfico?

¿Todo vale para ser famoso en internet? La respuesta es clara, no. Existen otros muchos desafíos en las redes sociales que ponen en riesgo la salud de aquellos que se atreven a hacerlos. En Mediagroup te aconsejamos que estos no lo realices bajo ningún concepto. No debemos poner en riesgo nuestra salud para ser más visible en internet.

Desde Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, te ayudaremos a que tengas un buen posicionamiento en internet. ¿Nos retas a conseguirlo? ¡No te decepcionaremos!