fbpx
Google Hire | Redes sociales | Marketing online en Sevilla
18705
post-template-default,single,single-post,postid-18705,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Conoces la nueva novedad de Google? Atento a Google Hire

google-hire-marketing-sevilla

¿Conoces la nueva novedad de Google? Atento a Google Hire

El gigante de los buscadores, Google, sigue ampliando sus aplicaciones de servicios y ahora ha focalizado su nicho de mercado en los profesionales que se relacionan a través de la red. Desde Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, te informamos de todos los avances del campo de los Social Media.

No son pocos los expertos en Social Media que advierten que a LinkedIn puede salirle un potente competidor, de la mano de Google y denominado Google Hire.

Varias empresas están poniendo en marcha nuevas redes sociales profesionales para llamar la atención de los usuarios. Mark Zuckerberg hace poco, anunció el lanzamiento de su nueva herramienta, llamada Facebook at Work, para relacionar a profesionales del mismo sector y, por otra parte, la empresa Alphabet se ha adueñado del proyecto denominado Google Hire.

Google Hire forma parte de la división de productos empresariales de Google Cloud, una gama especializada en el desarrollo de aplicaciones en entornos de la nube. El servicio se define como un sistema de rastreo de solicitantes de empleo y permite a las empresas empleadoras publicar listados de trabajo para luego aceptar y gestionar las solicitudes de los candidatos, de acuerdo con los enlaces de los listados.

Quitando la poca información que se conoce aún de esta nueva plataforma, no se logra conocer cuál será su método exacto de funcionamiento. En este momento no se sabe con exactitud si se tratará de un buscador de empleo convencional, si estará más enfocado a una red social o qué elemento aportará dicha herramienta para profesionales para hacerse diferenciar del resto.

Algunos se lanzan a asegurar que, debido a toda la inversión en I+D que Google ha hecho en inteligencia artificial, es muy probable que algún resquicio de ésta sea empleado en este nuevo producto. También cabe la posibilidad de que Google Hire, no se limite a ser un continente de currículos online, si no que se encargue de agrupar todo lo relacionado con una persona o usuario dentro de su gran buscador, incluyendo las redes sociales.

Google Hire no se ha anunciado oficialmente todavía, pero algunas empresas de primer nivel en el sector tecnológico estadounidense (como Medisas, Poynt, DramaFever, SingleHop o CoreOS) ya están probando las capacidades de esta herramienta.

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, estamos al día de todas las novedades del mercado en cuanto a redes sociales, marketing online y diseño web. Somos expertos en la crear de estrategias de social media efectivas que impulsarán tu negocio hacia lo más alto. ¡Consúltanos!