fbpx
Google Allo mensajería | Agencia de publicidad Sevilla
18450
post-template-default,single,single-post,postid-18450,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Google Allo: el nuevo rival de Whatsapp

Google Allo: el nuevo rival de Whatsapp

Los rivales que han querido descoronar a Whatsapp son muchos, pero ahora el problema es, nada menos que con el rey de internet: Google. En Mediagroup, nuestra agencia de diseño web, publicidad y marketing en Sevilla, te contamos de qué va Google allo.

 

soon-873316_960_720
Después de Line, Viber, Telegram, entre otros, Google se lanza a la gran aventura y saca a la luz Google Allo. Se trata de la nueva aplicación de mensajería instantánea que sale al mercado, propiedad de Google, y que ya está disponible en las plataformas de app store de los diferentes sistemas de los dispositivos móviles.

El gran gigante tecnológico Google ya se ha coronado indiscutiblemente como la panacea de todos los buscadores: como el propietario de la mayor plataforma de videos online, Youtube, y como la brújula y guía de los gps de todos los móviles, Google Maps. También desplazó a Hotmail con Gmail, y su espacio de almacenamiento en la nube, Drive es uno de los mayores de la red, pero no se queda ahí.

Las videollamadas se han convertido en el nuevo blanco de los servicios de mensajería. De hecho, el pasado mes de agosto Whatsapp confirmó que tendría servicio de videollamadas para 2017, quizás sea por eso por lo que Google ha lanzado Google Allo, una aplicación presentada como el Whatsapp del futuro.

 

google-allo-apps-omicrono

Imagen de omicrono

 

¿CON QUÉ VALORES AÑADIDOS CUENTA ESTA NUEVA APLICACIÓN?
A primera vista ambas tienen la misma utilidad: mandar mensajes a los contactos que tengan la aplicación. Puedes hablar con tus contactos desde salas privadas o crear grupos en común.
Sin embargo, Google permite editar las imágenes a tu gusto antes de enviarlas.

Google Allo ha sido bautizado como el Whatsapp con inteligencia artificial ya que posee “respuestas inteligentes” acordes a una conversación o fotografía

Su potencial reside, precisamente, en el apartado de búsqueda. Google Assistant funciona como Cortana en Windows o Siri en iPhone. Tan solo tienes que teclear el comando @google y tu consulta, al instante aparecerán los resultados más destacados.

google-assistant-100661757-large-androidtr

imagen de androidtr

Y, ¿EN CUANTO A SEGURIDAD?

Ambas aplicaciones cifran sus mensajes para que sean absolutamente confidenciales. Eso sí, se mantendrán en tu historial hasta que los borres.

Sin embargo, Allo ha heredado de Chrome el modo incógnito, que en la app sirve para crear una sala ‘secreta’ donde los mensajes se borrarán cuando salgas sin dejar ningún tipo de rastro.
Aun así, el factor tiempo y las llamadas gratuitas juegan a favor de Whatsapp, ya que Allo no permite aún realizar llamadas en su app.

 

maxresdefault-soytecno

Imagen de soytecno

En Mediagroup, nuestra agencia de diseño web, publicidad y marketing en Sevilla, sólo nos queda esperar la reacción de los usuarios ante esta nueva aplicación. Mientras tanto puedes empoderar tu imagen digital renovando tu diseño web, trazando estrategias de marketing que atraigan a nuevos clientes, realizar campañas para atraer a tu público objetivo y efectuar más ventas obteniendo mayores beneficios, mimar tu SEO o llevar tus redes sociales. En Mediagroup somos auténticos expertos en todo ellos.



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by