fbpx
Fotos 360º  Facebook | Agencia de publicidad Sevilla
17917
post-template-default,single,single-post,postid-17917,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¡Ya podemos subir nuestras fotos de 360º a Facebook!

¡Ya podemos subir nuestras fotos de 360º a Facebook!

¡Por fin podemos subir a nuestro perfil de Facebook nuestras fotos de 360º! ¿Quieres saber cómo podemos hacerlo? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad y diseño web en Sevilla, te lo contamos.

Hasta ahora, esas impresionantes fotos de 360 grados, sólo podíamos enseñarlas a nuestros amigos si estaban cerca, porque ninguna red social soportaba este formato de fotografía. Las fotos y los vídeos en 360° están muy de moda actualmente. De hecho, ya podemos realizar fotografías panorámicas en nuestro móvil, pero no podíamos subirlas de manera efectiva a nuestros perfiles en las redes sociales. Gracias a las fotografías panorámicas, podemos sacar fotos en 360º con una calidad de detalle espectacular; de hecho, muchos fabricantes están presentando cámaras 360º con las que grabar vídeos y fotos, entre ellos Samsung y LG.

Fb-640x377
Pero hasta que estas fotos se pusieron de moda, pocas apps contaban con soporte para ellas.
Facebook quiere seguir siendo la red social líder incorporando a sus miles y miles de perfiles la oportunidad de poder subir a la plataforma fotografías panorámicas o de 360º. Con esta actualización podremos, por fin, poder mostrarle al mundo las maravillosas fotos de 360º que conseguimos en nuestras vacaciones o de nuestros lugares y paisajes favoritos.

Estas fotos se podrán subir tanto desde nuestro dispositivo móvil como en el formato escritorio de la misma red social.
La nueva función será compatible tanto en iPhone como en Android, y llega justo a tiempo para ser la pionera en este movimiento fotográfico que parece estar muy cerca de la moda en el mundo de los selfies. Gracias a esta posibilidad, simplemente tendremos que sacar una foto panorámica desde nuestro dispositivo móvil si tiene la opción de hacer fotografías 360º. Cuando la subamos a nuestro perfil de Facebook será una imagen por la que podremos desplazarnos a través de la misma interfaz de la aplicación , permitiéndonos experimentar la increíble profundidad panorámica de las fotografías 360º.
La propia aplicación se basa en que es una gran oportunidad para promocionar grandes eventos como festivales, conciertos, manifestaciones, eventos deportivos o grandes acontecimientos sociales ya que proveen al espectador de una profunda inmersión dentro de estos acontecimientos, a través del panorama que abarca la fotografía.

Panorama
Esta funcionalidad irá llegando poco a poco a todos los perfiles de los usuarios, que verán cómo, automáticamente al subir una nueva fotografía, dispondrán de esa opción 360.
Facebook es sin duda la pionera en este movimiento, al que se sumarán progresivamente Instagram, Pinterest, Twitter y demás redes sociales populares y de fotografía. Ahora podemos enseñarle al resto del mundo nuestras fotografías de 360º sin que se pierdan en nuestras carpetas de la galería de nuestro smartphone, sin acordarnos de ellas o sin poder encontrarlas en ese preciso momento en que la necesitas. Ahora el valor de las fotografías 360º quedará más que reconocido.
En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, creemos que es una gran apuesta para mostrar de otra manera nuestros mejores momentos y poder compartirlos con las personas de nuestro entorno; una apuesta muy interesante ligada al desarrollo tecnológico que va a propiciar nuevas aplicaciones al uso de las fotografías panorámicas y de 360º.



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by