Los usos de Facebook Live para empresas - Marketing online en Sevilla
19060
post-template-default,single,single-post,postid-19060,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Facebook Live una herramienta muy útil para tu empresa

facebook live marketing online sevilla

28 Feb Facebook Live una herramienta muy útil para tu empresa

¿Conoces las ventajas de Facebook Live para tu negocio? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, te contamos cómo puedes sacar el máximo provecho posible a las redes sociales de tu negocio. ¡Facebook te será de gran ayuda!

En este nuevo post de Mediagroup te contamos cómo aprovechar al máximo todas las posibilidades de Facebook. Si atiendes a este post podrás llegar a muchas más personas. ¡Las redes sociales siempre son las mejores aliadas de tu restaurante!

No todas las redes funcionan igual. No obstante, es por todos sabido que Facebook es una de las apuestas más seguras en cuanto a las redes sociales se refiere, no importa cuál sea tu sector profesional.  Esta red tiene muchas posibilidades y en Mediagroup, como expertos en redes sociales y marketing online en Sevilla te vamos a detallar una de ellas. Esta, hasta el momento, ha pasado más desapercibida, pero es muy útil.

Facebook Live, vídeos en directo

La herramienta de la que te hablamos es Facebook Live, la cual te da la posibilidad de realizar vídeos en directo y compartirlos en tiempo real con tus seguidores. Estos pueden comentar ese vídeo y reaccionar ante él con “me gusta”, “me encanta”, etc.

Esta posibilidad que ofrece Facebook y no Twitter, hace que tengas un contacto más cercano con los usuarios. Saber qué está ocurriendo en tiempo real es algo que funciona y muy bien.

Según algunos estudios realizados, los usuarios visionan con más facilidad vídeos en tiempo real que vídeos grabados. Por lo que es una gran opción para aumentar tu visibilidad en las redes. Además, puede ser… ¡muy divertido!

Estrategia definida para triunfar

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla,  te advertimos que es fundamental que tengas una estrategia bien delimitada. Solo así conseguirás que esta sea una herramienta útil. ¡Queremos que seas capaz de obtener la máxima rentabilidad!

redes sociales marketing online sevilla

Si estás recién inauguranda tu empresa, puedes retransmitir por Facebook Live cómo es tu local y el entorno. Puedes llevar a cabo una presentación oficial mediante esta red social. Con esto, conseguirás que tus primeros usuarios se sientan como en casa cuando te visiten por primera vez.

Además, con esta herramienta puedes retransmitir en directo algún evento especial que esté ocurriendo en tu negocio o al que tú asistas. No importa cuál sea la temática, ya que así conseguirás que tus seguidores se sientan dentro de la familia virtual que estás creando.

Las actividades diarias son una buena opción

No obstante, también puedes utilizar Facebook Live para las actividades más cotidianas. Actividades del día a día de tu empresa. Todo lo que se te ocurra puede estar bien. Solo tienes que pensar  qué te gustaría ver a ti. Pensar en tu público objetivo es la clave.

Si todavía no le has pasado todo el rendimiento posible a esta herramienta, ya es hora. Desde nuestra empresa te aseguramos que es fundamental apostar por esta y fomentar la participación en tiempo real. La cercanía con los usuarios crea un vínculo más fuerte con estos.  ¡Te lo aseguramos!

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, diseño web y marketing online en Sevilla, te ayudamos para que utilices tus redes sociales de la mejor forma posible. Somos expertos en este sector, por lo que puedes confiar en nosotros al 100%. ¿Te animas?