fbpx
Facebook cambia de logotipo | Marketing Online | Diseño
17166
post-template-default,single,single-post,postid-17166,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Facebook cambia de logotipo

nuevo-logotipo-facebook

Facebook cambia de logotipo

La red social más importante del mundo ha decidido cambiar su imagen a través de su logotipo, una decisión que solo afecta a la tipografía del mismo. Facebook cambia de logotipo y lo presenta así.

Muchos son los servicios de internet que están renovando su imagen, como por ejemplo Spotify. Ahora es el turno de Facebook, aunque en esta ocasión el cambio no es muy transgresor.

De lo que se trata en esta modificación del logotipo, es más bien de una evolución de la imagen creando un logotipo más sencillo y más inteligible a los ojos del usuario, enfocado especialmente al uso en dispositivos móviles, donde la tipografía luce mucho más clara que la anterior.

El cambio más claro lo vemos en la letra ‘a’ y en el grosor de las letras, más estilizadas ahora:

nuevo logotipo facebook

El director creativo de la red social, Josh Higgins, explicó en un comunicado de prensa que la idea de esta modernización del logotipo de Facebook era hacerlo más «amigable», apostando por la simpleza y la familiarización del logo.

El nuevo logotipo de Facebook se irá incorporando de manera progresiva en sus diferentes aplicaciones. La evolución del logotipo del rey del marketing online, cumple con una frase que es la Biblia de los diseñadores gráficos de todo el mundo: si algo funciona, tócalo lo menos posible.



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by