Las nuevas actualizaciones de Whatsapp - Redes sociales en Sevilla
18875
post-template-default,single,single-post,postid-18875,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

El éxito de Whatsapp y su nueva actualización

whatsapp redes sociales

08 Nov El éxito de Whatsapp y su nueva actualización

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital, diseño web y redes sociales en Sevilla, vamos a hablarte sobre la última actualización de esta famosa aplicación de mensajería. ¿Borrar mensajes en el móvil del destinatario? ¿Compartir ubicación en tiempo real?

Si eres un experto en whatsapp ya conocerás la última actualización de esta red social, pero si te ha pillado un poco desprevenido no te preocupes. En Mediagroup te vamos a poner al día, ¡sigue leyendo nuestro blog e infórmate! ¿Cuáles son sus nuevas utilidades? ¡Presta atención!

1. Eliminar mensajes “para todos”

Sin duda, este es el aspecto de la actualización más innovador. Al fin whatsapp te da la oportunidad de eliminar un mensaje que tú hayas enviado en el móvil del destinario.

¿Cómo hacerlo? Es muy sencillo, solo tienes que seleccionar el mensaje, pulsar el icono de la basura y tocar en la opción “Eliminar para todos”. De esta forma, se borrará el mensaje en tu móvil y también en el de tu contacto.

Pero… ¡cuidado! Solo tienes siete minutos para eliminarlo. Una vez pasado este tiempo, no te dará la opción de borrar el mensaje en ambos teléfonos.

emoji whatsapp redes sociales

2. Ubicación en tiempo real

Gracias a esta nueva función que estará activa próximamente podrás compartir con tus usuarios dónde te encuentras en cada momento. Te permite la opción de tener activo el localizador durante las horas que tú quieras.

Además, si estás en un grupo y varias personas comparten su ubicación, en el mismo mapa te aparecerá dónde está cada persona. Esta nueva característica es muy útil para las quedadas en sitios con mucho tránsito de personas y vehículos. Desde Mediagroup, como expertos en redes sociales, creemos que esta novedad es todo un acierto.

3. Fijar chats

Con la opción de fijar chats solo tendrás que seleccionar el chat que te interese y pulsar “fijar chat”. Una vez completes este paso, tu chat favorito siempre aparecerá en primer lugar. De esta forma nunca te olvidarás de responderle.

4. Nuevos estados

Los anteriores estados de fotos no consiguieron muchos adeptos, esa posibilidad sigue activa. Pero además, se ha incluido unos nuevos estados en los que puedes escribir lo que desees.

Para poder escribir tienes que ir a la ventana de estado y en esta pulsar sobre el icono del lápiz. Con la nueva actualización puedes cambiar el fondo en el que vas a escribir, el tipo de letra, el color, etc.

5. Traducciones

Esta es otra de las actualizaciones más novedosas que trae whatsapp. Ahora tienes la opción de traducir un mensaje antes de enviarlo.  

Gracias al traductor de Google tendrás la oportunidad de saber si has escrito bien una palabra o por el contrario, vas a meter la pata sin la envías.

6. Nuevo diseño para los emoticonos

La nueva versión de los emoticonos, por el momento, no ha triunfado entre los seguidores de whatsapp. La aplicación ha mantenido los iconos y ha incorporado algunos, pero los tradicionales han modificado su aspecto.

Una vez que te acostumbres valorarás el resto de novedades y el aspecto de los emoticonos quedará en una simple anécdota.

movil whatsapp redes sociales

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital, diseño web  y redes sociales en Sevilla, siempre te contamos las últimas actualizaciones para que estés al día. Te estamos esperando para ayudarte. ¿Te animas?