Los mejores eventos que se celebrarán en abril - Marketing online
19099
post-template-default,single,single-post,postid-19099,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Los mejores eventos de marketing online que se celebrarán en abril

esquema marketing online

23 Mar Los mejores eventos de marketing online que se celebrarán en abril

El mundo del marketing online está en constante movimiento. Cada día salen a la luz de novedades que modifican las estrategias del sector. Por ello, en Mediagroup, como expertos en la materia, vamos a contarte cuáles son los eventos más importantes que se celebrarán durante el mes de abril. ¡No puedes perdértelos!

La agenda durante el próximo mes viene más cargada que nunca. Abril es un mes de muchas oportunidades para las empresas, sobre todo si te decides a acudir a alguno de estos eventos, donde medirás el pulso actual del marketing y tomarás inspiraciones que perfeccionarán los planes del futuro.

A buen seguro, estos eventor resultarán mucho ayuda. ¿Quieres conocerlos ya? En Mediagroup, como expertos en marketing online, vamos a detallarte en qué consisten cada uno de ellos. ¡Presta atención!

1. #Posiciona18 Online (4 y 5 de abril)

El mes empieza fuerte con la 2ª edición de #Posiciona18 Online, el congreso online especializado en el posicionamiento de tu marca en Internet. Los mejores especialistas del sector estarán presentes en un evento al que podrás apuntarte de manera gratuita.

Si estás interesado en mejorar la visibilidad de tu empresa en Internet no debes fallar. Conocerás estrategias relacionadas con el SEO, redes sociales, blogs y branding.

2. eShow Barcelona (11-12 de abril)

El pabellón 8 de la Fira de Barcelona acogerá al que ya se ha consolidado como uno de los eventos más prestigiosos entre los dedicados al sector del e-commerce y el marketing digital.

Las cifras de esta feria hablan a las claras. Más de 250 ponentes, 160 expositores y una asistencia aproximada de más de 13.000 visitantes profesionales ejemplifican sus dimensiones. eShow Barcelona es un espacio para la inspiración, pero también para establecer relaciones profesionales importantes, ya que a ella acudirán una gran cantidad de potenciales partners e inversores.

partes marketing online

3. Aslan Madrid (11-12 de abril)

También en la segunda semana de abril llegará la 25ª edición de Aslan Madrid, un veterano congreso internacional que este año aparece enmarcado dentro del titulo “Enabling Transformation Digital” (Habilitando la transformación digital).

La conversión digital de las organizaciones es la gran obsesión de Aslan Madrid y por ello, en este 2018 contará con más de 100 empresas expertas en la prestación de servicios relacionados con la transformación digital. El Palacio Municipal de Congresos de Madrid será el escenario de este gran evento.

4. Pro marketing Madrid (14 abril)

Este congreso es el lugar idóneo para las pequeñas y medianas empresas. En el Teatro Goya de la capital madrileña tendrás la oportunidad de asistir a 14 ponencias relacionadas con todas las áreas del marketing y muy aplicables a las situaciones reales. ¡Será una jornada muy aprovechable para tu negocio!

5. Hoy es marketing Madrid (18 abril)

El marketing y el management se unen en un prestigioso encuentro celebrado en IFEMA que reunirá a las máximas figuras empresariales.

En un ambiente muy participativo, repleto de debates, foros y mesas redondas, los directivos de las empresas más prestigiosas del mundo expondrán las líneas maestras de su modelo de negocio. Se trata de una oportunidad única para adentrarse en un contexto muy selecto.

6. The Inbounder Madrid (25-26) Madrid

Si buscas un nuevo impulso para tu empresa, The Inbounder Madrid es el lugar apropiado, ya que es el evento de referencia para el marketing online en Europa, el cual, un año más, vuelve a hacer su parada en la capital de España, concretamente en el Palacio Municipal de Congresos.

El volumen de expertos mundiales que participarán en estas ponencias es elevadísimo. Acude a este evento si deseas situarte a la vanguardia del sector digital.

7. OmExpo Madrid (25-26 abril)

Otra de las oportunidades que te ofrece este mes es OmExpo, otro de esos eventos, también celebrados en IFEMA, que no te puedes perder si estás interesado en el marketing digital y el e-commerce. Hasta 365 ponentes se darán cita en un congreso totalmente imprescindible, donde se prevé la asistencia de hasta 8500 visitantes.

pizarra marketing online

8. Digital Fest by Marketineo Granada (28 abril)

En la maravillosa ciudad de la Alhambra, el Digital Fest, avalado por la prestigiosa comunidad digital Marketineo, llega para convertirse en un foro de referencia en el campo del marketing online, donde los expertos nacionales debatirán largo y tendido sobre las últimas novedades y tendencias.

En Mediagroup, como expertos en marketing online, no queremos que te pierdas estos grandes eventos. Abril está repleta de oportunidades para tu empresa. ¡Aprovéchalas!