fbpx
Fotos red social Tuenti | Mediagroup
17604
post-template-default,single,single-post,postid-17604,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Ya puedes recuperar tus fotos de Tuenti ¡de una sola vez!

descargar-fotos-tuenti

Ya puedes recuperar tus fotos de Tuenti ¡de una sola vez!

Como ya te contamos en un post anterior, La red social Tuenti cierra definitivamente. La preocupación general era cómo recuperar todas nuestras fotos de Tuenti, pero ya puedes hacerlo, y Mediagroup, tu agencia de publicidad y diseño web de Sevilla te cuenta cómo.

¿Cuántas veces escuchamos el mítico «¡foto tuenti!» durante tantos años? Creíamos que la red social Tuenti sería eterna y ahí mantendríamos nuestros recuerdos -agunos oscuros-, sin embargo, Tuenti anunciaba este año que cambiaba de forma, entre la sorpresa general, debido a una evolución de su modelo de negocio que se centraría en su actividad como operador móvil virtual, debido al aumento del volumen de ingresos en este sentido, en un 230 %.

A pesar de que, en la actualidad, Tuenti es la gran olvidada entre las redes sociales, a la gran mayoría de antiguos usuarios de Tuenti les preocupaba perder todas las fotografías almacenadas durante todos estos años. Por eso, la red social Tuenti ha querido tener un detalle con sus usuarios y permitirá descargar todas las fotos de una sola vez. Pero, ¿cómo?

La descarga de las fotografías -subidas y etiquetadas- puede considerarse como una mezcla entre una estrategia de marketing y un regalo para los usuarios, debido a que la red social Tuenti, a partir de ahora, no dispondrá de algunas de sus funciones, como el almacenamiento de fotografías, por el alto coste que supone el mantenimiento de estos álbumes; a lo que se suma que los usuarios ya no las comparten ni las usan.

Hasta aquí el regalo. Si quieres descargar todas tus fotos, debes tener la aplicación gratuita Tuenti como operadora móvil virtual, operación que no supondrá ningún coste para el usuario, es más, la operadora virtual Tuenti regalará a quien se la descargue 50 minutos de VozDigital (llamadas de datos) como forma de conseguir nuevos clientes.

Tuenti aclara que todas las fotografías seguirán estando disponibles en la plataforma, siendo accesibles a los usuarios  desde la app, pero con esta versión pueden descargar, también, sus fotos en un archivo ZIP, con las fotografías clasificadas en carpetas.

Los creadores de la red social Tuenti recuerdan que, tanto las fotos como la información compartida  por los usuarios, siempre ha sido propiedad de ellos. Pero ahora, además, les devuelven esta información y datos personales a través de esta nueva herramienta, para facilitarles un mayor control sobre su vida digital.

 

 



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by