fbpx
Canvas publicidad Facebook| Redes sociales Sevilla
17935
post-template-default,single,single-post,postid-17935,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Canvas, la nueva apuesta para la publicidad de Facebook

Canvas, la nueva apuesta para la publicidad de Facebook

¿Quieres saber cuál es la nueva apuesta que ha revolucionado Facebook? Pues en Mediagroup, nuestra agencia de marketing y publicidad en Sevilla, te contamos todos los secretos sobre la red social más importante del mundo.

facebook
Canvas es el nombre de un nuevo recurso de Facebook businesses advertisiment. La moda del storytelling ha cautivado a publicistas y profesionales de todo el mundo; una técnica que consiste en conectar con tu público a través de una historia que alimente la curiosidad del público con un solo fin: vender tu producto. Y Canvas es la herramienta que Facebook ha creado para ello.

Así, si tienes una empresa y quieres empezar a utilizar este formato, ya es posible, pues Canvas está diseñado para que cualquier anunciante pueda crear su historia multimedia y personalizarla con botones, imágenes, vídeos y enlaces que la redireccionen a tu página web, donde las personas pueden obtener más información sobre tu empresa o comprar artículos que hayan visto en tu Canvas. Esta herramienta es, por tanto, fundamental para el posicionamiento online de nuestra marca.

target-canvas-ad

En definitiva, la publicidad nunca fue tan atractiva. Canvas invita al usuario a jugar con ella pasando de una publicidad directa e incisiva, a una publicidad cautivadora que hace que el anuncio sea más atractivo en los dispositivos móviles.

Ahora es el anuncio el que se adapta a la pantalla y a los nuevos formatos de narración, que hacen que el público pueda vivir la publicidad desde casi todos los sentidos. S

Según la publicación oficial de Facebook, “con Canvas, las personas pueden navegar fácilmente por historias digitales. Pueden recorrer un carrusel de imágenes, inclinar el móvil para tener una imagen panorámica y hacer zoom para ver detalles, ofreciendo un tipo de experiencia que no encuentran en los sitios web. Canvas utiliza la misma tecnología de Facebook para acelerar la carga de fotos y videos, que es 10 veces más rápido que una página de internet móvil”.

Su mayor ventaja es su grado de personalización. Crear tu anuncio en Canvas es gratis, aunque Facebook cobrará por publicarlo y difundirlo. En definitiva, una estrategia de marketing y publicidad que reportará beneficios a tu negocio.

Además, la red social te da las herramientas para que vayas creando tu anuncio interactivo paso a paso. Antes de empezar, es recomendable haber pensado qué tipo de experiencia quieres proporcionar. El espacio de Canvas se puede crear en Power Editor y también en la sección herramientas de publicación o en el editor de tu página. Lo puedes añadir incluso a un anuncio o una publicación anterior.

En Mediagroup, nuestra agencia de marketing y publicidad en Sevilla , ofrecemos todos los servicios de marketing y publicidad online y offline que puedas necesitar para rentabilizar tu negocio. Explotamos al máximo todos los recursos publicitarios de la red, para llevar a tu empresa a lo más alto.



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by