fbpx
Aumentar Ventas Tienda Online | Diseño Web
17719
post-template-default,single,single-post,postid-17719,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Cómo aumentar las ventas en tu tienda online

tienda-online-diseno

Cómo aumentar las ventas en tu tienda online

Para aumentar tus ventas en tu tienda online es imprescindible contar con un buen diseño web que haga atractiva tu empresa. En Mediagroup, tu agencia de publicidad y diseño web en Sevilla, te damos las claves para traducir el tráfico de tu web en ¡ventas!

Man Working on a Responsive Web Design

1.- SEO

Dominar de una forma efectiva el SEO (la optimización de los motores de búsqueda o Search Engine Optimization) es imprescindible para todas las empresas que se dedican al e-commerce.
El SEO nos da la oportunidad de posicionarnos entre los primeros resultados de las búsquedas de los usuarios. Es fundamental para la presencia de la tienda física en la red, pero en las tiendas online, el SEO se traduce en mayores ventas.
Para ello es primordial contar con un buen análisis de datos que nos permita analizar cuáles son las palabras clave más buscadas en lo referente al sector y la dedicación de su empresa.

seo
2.- CREAR CONTENIDO

diseñoweb2
El secreto de la optimización del SEO es la introducción de esas palabras clave en el nuevo contenido que creemos.
Generar contenido permite posicionarnos entre los codiciados primeros puestos. Permite colocarnos en mejor lugar que nuestra competencia y, todo ello unido se traduce en mayores ventas para nuestro negocio.
También nos permite renovar las palabras clave al ritmo que lo hagan las búsquedas de los usuarios ya que, un buen SEO depende de muchos condicionantes y requiere un análisis profundo cada poco tiempo.
3.- DISEÑO WEB

marketing-online-social-mediaSi después de saber lo esencial que es la presencia de tu negocio en las redes sociales y después de entender que un buen SEO es esencial para la vida y crecimiento de tu negocio, tienes un diseño web que no encaja con tu tienda, no has entendido nada.

El camino que hemos recorrido hasta ahora son los nos llevarán a que tus clientes nos encuentren.
Un buen diseño web es esencial para que la compra se efectúe. Recuerda que lo que hemos hecho es crear expectativas al consumidor y hemos trabajado para ser de los primeros resultados dentro de las búsquedas específicas sobre nuestros productos.
Hemos generado contenido y hemos registrado nuestro perfil en las redes sociales más populares entre los usuarios.

Si cuando, gracias a esto, deciden acceder a nuestra web o tienda online ésta no cumple con sus necesidades, frente a la presencia online que hemos logrado conseguir o frente a la competencia, la compra no se efectuará nunca.
Los clientes buscarán su producto por sus propios medios. Entendemos, por lo tanto, que posicionar nuestra empresa y mejorar sus ventas no se consigue a base de pasos aislados, sino que es un proceso global donde cualquier paso en falso podría causar un efecto dominó que minaría todos los esfuerzos.

Marketing-online-15

 

4. AGENCIA DE PUBLICIDAD

Las agencias de publicidad llegaron para salvarnos. Una buena agencia de publicidad con experiencia y notables casos de éxito, nos facilitará una perfecta ejecución de los pasos del proceso de nuestra estrategia de marketing online, para que solo tengas que preocuparte de tu trabajo.

Hoy día el marketing online es una inversión de retorno seguro, ya que un alto número de empresas o venden por internet o tienen presencia en la misma para darse a conocer y hacer frente a la competencia.
Internet es un recurso exquisito para aumentar nuestras ventas, para hacer frente a la competencia, para mejorar nuestras ofertas de productos y para ser una elección cada vez que el usuario busque el producto.

tendencias-de-marketing-2016

 

En Mediagroup somos especialistas en diseño webmarketing online, estrategias de social media y presencia en redes sociales, en SEO y posicionamiento web. Nosotros hacemos que pases de ser una búsqueda a ser la búsqueda.

Mediagroup, tu agencia de publicidad y diseño web en Sevilla. ¿Te ayudamos?



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by