fbpx
Las aplicaciones de mensajería más seguras - Marketing online
19025
post-template-default,single,single-post,postid-19025,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

¿Son las aplicaciones de mensajería más utilizadas las más seguras?

whatsapp marketing online

¿Son las aplicaciones de mensajería más utilizadas las más seguras?

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la app de mensajería más segura? En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te vamos a mostrar cuáles son.  ¿Están tus mensajes en buenas manos? ¡Descúbrelo en este nuevo post!

Si quieres saber más información sobre las aplicaciones de mensajería, te recomendamos que sigas leyendo esta publicación. ¡En Mediagroup te ofrecemos todos los datos que necesitas saber para que tus conversaciones sean 100% seguras!

Seguridad en estas apps, fundamental

La seguridad en las apps de mensajes es un aspecto a tener muy en cuenta, de lo cual depende que tus mensajes puedan ser leídos por otras personas que no son los destinatarios directos. Por este motivo, es muy importante conocer los peligros a los que te enfrentas si utilizas una app y no otra.

¿Cuál es la aplicación más segura? ¿Y la que menos? ¿De qué depende la seguridad? Queremos que seas capaz de poner respuesta a estas y otras muchas cuestiones sobre este asunto.

La aplicación más utilizada en España para intercambiar mensajes es WhatsApp, pero no es la más segura. Bien es cierto que desde hace unos meses los mensajes con esta aplicación también están cifrados de extremo a extremo, pero, aún así, otras apps tienen más seguridad.

aplicaciones-mensajeria-seguras-mediagroup

Signal, la app de los políticos

La aplicación que cuenta con más reputación en torno a este asunto es Signal. El motivo es que los mensajes que intercambies por esta aplicación bajo ningún concepto quedan almacenados en el servidor. Esto hace que no se puedan recuperar los mensajes nunca.

La importancia de esta aplicación  es máxima. Como curiosidad, en Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, os contamos que esta es la app que utilizan actualmente los políticos para intercambiar los mensajes que son verdaderamente importantes.

Otra de las que cuenta con más fama entre las personas que intercambian mensajes importantes, es la aplicación llamada Wickr. Esta plataforma de mensajería ya tenía el cifrado de extremo a extremo en sus mensajes. Tanto para los que son escritos, como para los de voz o las imágenes.

Telegram, su fama a juicio

A pesar de que Telegram siempre ha tenido mucha fama por su seguridad, en la actualidad, esto se pone en duda. El motivo es que según las últimas informaciones el cifrado de los mensajes no se realiza de manera automática, por lo que puede provocar que estén en peligro.

No obstante, otros muchos defienden que Telegram es de las más seguras y que otras como WhatsApp son muy peligrosas.

La controversia siempre acompaña a estos asuntos. Por lo que te recomendamos que si necesitas hablar de temas verdaderamente importantes, optes por la comunicación en persona. De esta forma, la información no se quedará guardada en ningún servidor, estamos seguros.

cifrado marketing online

En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, queremos siempre el bienestar de tu empresa. Por este motivo, si tienes que tratar asuntos importantes, te recomendamos que te alejes de cualquier tipo de app. Además, recuerda que en nuestra empresa queremos ayudarte siempre. ¡Si nos necesitas puedes contar con nosotros! ¿Te animas?



Escribir Whatsapp
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola .
¿En qué podemos ayudarte?
Horario de atención al cliente: 8:00h a 19:00h de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 viernes
Powered by