fbpx
8 Aplicaciones para Redes Sociales que harán tu vida más fácil
19965
post-template-default,single,single-post,postid-19965,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

8 aplicaciones para redes sociales que te harán la vida más fácil

8 aplicaciones para redes sociales que te harán la vida más fácil

Sabemos que en la vorágine del trabajo diario, ahorrar unos minutitos de tiempo de donde sea puede hacer tu día mucho más productivo. Por eso es tan importante contar con aplicaciones de confianza, que aligeren la carga de trabajo.

 

Hoy en Mediagroup, tu agencia de publicidad y marketing digital en Sevilla, te compartimos 8 aplicaciones para redes sociales que harán tu vida más fácil. 

 

Inshot

Inshot es una aplicación para editar vídeos de manera profesional y fácilmente. Su interfaz es muy intuitiva, lo que facilita su uso y ofrece muchísimas opciones de edición, incluso en su versión gratuita. Puedes importar música, cortar clips y distribuirlos a tu gusto. Editar y retocar cada frame, añadir efectos, texto y mucho más. 

Canva

Nos atrevemos a decir que Canva es el Santo Grial de las aplicaciones. Sobre todo para l@s marketers que no se especializan en diseño gráfico. En Canva puedes diseñar like a pro, desde stories hasta presentaciones. La aplicación ofrece trucos tan útiles como eliminar el fondo de una imagen, o adaptar cualquier foto a un formato específico. ¡Pero las posibilidades son infinitas! Y lo mejor de todo es que también es una aplicación súper intuitiva y fácil de manejar. 

Mojo

Sin duda una de las mejores aplicaciones para crear stories dinámicos y originales. Lo mejor es optar por su versión de pago, pero la gratuita también ofrece muchas plantillas que te salvarán la vida en más de una ocasión. 

Remini

Esta aplicación es fantástica para mejorar la calidad de las fotos. Cuando una imagen se encuentra desenfocada o tiene baja resolución, Remini te solucionará el problema, editando la foto mediante inteligencia artificial. 

Es perfecta para fotografías antiguas, que han sido realizadas con móviles de baja resolución, o para capturas de pantalla. ¡Súper recomendada!

Pexels

¿Sin ideas de dónde sacar imágenes de calidad y libre de derechos? Pexels es tu aplicación. Se trata de un banco de imágenes, donde la mayoría son gratuitas y de gran calidad. ¡Genial para emplearla en tus blogs!

Remove.bg

¿Cuántas veces hemos visto la imagen perfecta pero nos molestaba el fondo o lo necesitábamos sin él? Innumerables veces, ¿verdad? Pues la aplicación Remove.bg sirve justo para eso. Para quitar de manera súper fácil, el fondo de las imágenes tanto en web como de app. ¡Un must en tu lista de aplicaciones!

Unum

Un buen feed es nuestra mejor carta de presentación. Para tenerlo siempre cuidado y saber cómo van quedando nuestros diseños, lo mejor es verlo antes de publicarlo. ¿Y cómo puedo hacer esto de una manera fácil? Pues muy simple, con aplicaciones como Unum. Sincronizas tu cuenta con la app y puedes ir subiendo tus futuros posts para planificar tu feed, y ver cómo va quedando mejor.

En la versión gratuita sólo puedes sincronizar una cuenta, pero existen otras apps que cumplen la misma función y que son excelentes como planoly o preview, (mini tip extra que os lleváis) 

Hyperlapse

Ay qué bien quedaría este vídeo que acabo de grabar en cámara rápida…Si alguna vez esta frase se ha cruzado por tu cabeza, Hyperlapse es tu aplicación. Te permite grabar de manera fácil vídeos a distintas velocidades, presionas el botón de grabar y una vez que el clip esté listo, seleccionas la velocidad. Puede ser tanto a cámara rápida como a cámara lenta. ¡Facilísimo!

Te aseguramos que estas aplicaciones para redes sociales, harán tu cotidiano mucho más llevadero. Si quieres seguir aprendiendo tips útiles sobre Marketing, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.