Aplicaciones más populares en 2017 | Mediagroup
18969
post-template-default,single,single-post,postid-18969,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

Conoce las Apps más populares de 2017

aplicaciones-populares-2017-mediagroup

Conoce las Apps más populares de 2017

¡Ya conocemos  las aplicaciones más populares de 2017! En Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te contamos cuáles han sido las aplicaciones que más adeptos han conseguido este año.

Las redes sociales como Facebook, Instagram o WhatsApp siguen cautivando a muchas personas, pero hay otras que durante este 2017 han sido muy populares también, por uno y otro motivo. ¿Que cuáles son? Pues no te vamos a engañar, eso depende en parte si te fijas en Google Play o en la Apple Store, aunque resumiendo podemos contarte algunas cosas:

Según Apple, la aplicación Bitmoji ha sido la más descargada durante el 2017. ¿Para qué sirve? Está pensada para crear avatares, que solo podrán ser utilizados en Snapchat.

Otras de las aplicaciones que más han crecido este año ha sido Wallapop. Como casi todo el mundo sabe ya, sirve para vender y comprar artículos. Y no solo sus descargas han aumentado, sino también las ventas a través de esta app, que han despuntado de forma considerable.

Desde Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, también te mostramos las aplicaciones para jugar que más destacan: Parchis Star y Tigerball. Esta última, es un juego de una pequeña bola que va pasando fases. Son partidas cortas y existen muchos niveles, para lo más principiantes y para los expertos.

¡Uber también está en la lista de las más descargadas! A pesar de la polémica que suscita, es evidente que funciona: los servicios que ofrece están cada vez más presentes entre los usuarios, lo que ha provocado un crecimiento importante de las descargas de la app en dispositivos móviles.

Y por supuesto, ¡Netflix en la lista por las series!

Sin duda, el 2017 ha sido el año de las series, esto también ha repercutido en las aplicaciones más descargadas. Un claro ejemplo de ello es Netflix, que ha irrumpido en la lista de apps preferida conquistando el tiempo libre de muchas personas en todo el mundo.

Y tú, ¿tienes alguna de estas aplicaciones descargadas? ¿Cuál es tu aplicación preferida de esta lista? Cuéntanoslo en los comentarios de este post, ¡queremos leerte!

Nuestra experiencia desarrollando aplicaciones, nos dice que en la mayoría de los casos, ayudan a incrementar las ventas y facilitan la penetración nuevos nichos de mercado, por lo que son siempre una buena opción tanto si estas empezando como si ya cuentas con un negocio consolidado.

Recuerda que en Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing online y diseño web en Sevilla, te ayudamos a introducirte en el mundo de las apps. Si necesitas una aplicación para tu negocio contacta con nosotros, ¡te estamos esperando!