Mejores anuncios 2017 | Agencia de publicidad en Sevilla
18808
post-template-default,single,single-post,postid-18808,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Los mejores anuncios publicitarios de 2017

anuncios-2017-agencia-publicidad

17 Ago Los mejores anuncios publicitarios de 2017

En la publicidad la creatividad no tiene límites. Seguro que más de una vez te has quedado impactado por un spot o un cartel publicitarios que ha llamado estrepitosamente tu atención por su singularidad. Hoy en Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, te hacemos una lista con los mejores anuncios en lo que llevamos de año.

Salsas Heinz: “Pasa el Heinz”

La compañía estadounidense Heinz finalmente se decidió a hacer realidad la ya famosa campaña publicitaria que hace casi 50 años antes lanzó Don Draperla en la serie Mad Men.

Se trata de un trabajo de cartelería donde destacan los productos “sin ketchup” y arriba aparece el eslogan “pasa el Heinz”, una peculiar idea sacada de la ficción que funcionó muy bien por las calles de la ciudad de Nueva York.

 

Delta, “La pared de citas”
En una colaboración con Tinder, la aerolínea comercial Delta puso distintas escenas de nueve destinos exóticos en una pared de Brooklyn para que solteros de la ciudad de Nueva York se hicieran selfies para sus perfiles de citas. Además, esta divertida below the line contó con grandes ilustraciones del novelista grafico Andrew Rae.

 

Nike, “Rompiendo 2”
La firma deportiva Nike realizó un notable esfuerzo por romper la barrera de dos horas que define al maratón e intentar reducir este tiempo. El fin fue lanzar un spot publicitario que evocara a su mensaje carpe-diem en un desafío real que pone a prueba los límites del potencial humano.

 

Burger King, “tiendas ardiendo”
BK también ha realizado una de las mejores campañas en cartelería del año. Sus anuncios “burning stores” mostraban fotos reales de locales de Burger King de verdad ardiendo en llamas y en la esquina superior el eslogan “Asando desde 1954”. Una rompedora idea que les hizo ganadores del gran premio de Cannes en la categoría de impresión y que en palabras de los propios jueces, se definía en “autentico, con autocrítica y muy valiente”.

 

Samsung: “Avestruz”
La realidad virtual explicada de forma entrañable. Samsung encontró la manera de a través de un pájaro no volador este aprendiera a volar virtualmente. Una idea maravillosa para lanzar su potente mensaje “Hacemos lo que no se puede hacer para que tú puedas hacer lo que no se puede hacer”. Y se resume en el hashtag #dowhatyoucant.

 

Coca-Cola, “Chico en la piscina”
Según muchos piden, este es el anuncio de Coca-cola que debería acabar en la Super Bowl: una elegante historia de un apuesto limpia-piscinas y una lucha entre hermanos por llevarle una Coca-cola fresquita, aunque la ganadora en esa ferviente carrera fuera, finalmente, otro miembro de la familia. Un gran trabajo de la agencia Santo, la cual ya había trabajado anteriormente para la marca con su spot “padres”.

Volvo “Momentos”
Este spot fue lanzado por la automovilística Volvo para presentar su nuevo modelo XC60 y se ha pasado a considerar como uno de los anuncios automovilísticos más llamativos del 2017. El spot cuenta en tres minutos toda la vida de una mujer para destacar las características de seguridad que ofrece el coche y la importancia indeleble de lo que no sucede en la vida para que todo puede suceder.

Desde Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing digital y diseño web en Sevilla, queremos darte ideas para que tu negocio esté a la última y bien posicionada en las redes sociales. Sólo así alcanzarás el éxito. ¡Podemos ayudarte!