fbpx
Drones de amazon | Marketing online sevilla
18240
post-template-default,single,single-post,postid-18240,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Amazon desarolla el envío con drones

Amazon desarolla el envío con drones

Amazon ha sido la empresa pionera en efectuar un envío a domicilio con drones en el Reino Unido ¿Quieres saber cómo llegó el paquete? Te lo contamos en Mediagroup, nuestra agencia de diseño web, publicidad y marketing en Sevilla.


La mayor tienda de comercio electrónico del mundo y el Gobierno británico, han firmado un acuerdo para probar la utilidad de esta tecnología en los servicios de entregas exprés y entregas a domicilio.
La Autoridad de Aviación Civil Británica y la misma compañía, serán los encargados de evaluar la precisión de los drones sobre el punto de llegada, su eficacia y manejo en el trayecto a la hora de superar obstáculos, y la capacidad de Amazon para gestionar y coordinar el vuelo del dron o de varios drones a la vez.

Amazon-2 gizlogic

Imagen de gizlogic

Amazon-smileÉste pretende ser el próximo servicio que ofrezca la compañía, ya que hace poco pudimos ver cómo Amazon se atrevía a enviar productos perecederos a domicilio en menos de una hora. Con este nuevo servicio, Amazon intenta reducir su dependencia a la logística y todo lo que ello conlleva: la subida de los precios de la gasolina, posibles accidentes en carretera, pérdidas o robos de mercancías… y optar así por lo que ellos consideran como un envío mucho más rápido, barato y seguro.

«Queremos habilitar la innovación que produce el desarrollo de la tecnología de los drones e integrar a estos dispositivos de forma segura dentro del sistema de aviación general», ha asegurado Tim Johnson, director de la Compañía.

La decisión del gobierno británico de permitir las pruebas de los servicios de entregas con drones, aumenta la tensión con EE.UU y su Administración Federal de Aviación, que aprobó en junio la primera regulación para el uso comercial de drones. Aunque las reglas son estrictas, en Reino Unido, por ejemplo, sí se ha permitido que los drones vuelen más allá de la línea de visión.

amazon (1)

Imagen de expansión

 

Amazon, a grandes rasgos, está intentando reducir su dependencia de compañías logísticas como UPS y FedEx, por eso ha decidido optar por realizar las pruebas en Inglaterra debido a su favorable legislación. Quién sabe si la compañía estaba a la espera de que la ley le favoreciese para probar, lo que parece ser una nueva línea de servicios más que planeada. «El Reino Unido está trazando un camino para la tecnología de drones que beneficiará tanto a los clientes, como a la industria y a la sociedad», ha señalado Paul Misener, vicepresidente global de innovación y comunicaciones de Amazon.

El objetivo de Amazon con estos tipos de aparatos es permitir a la compañía utilizar drones para facilitar entregas seguras en 30 minutos. Pero, además de eso, la organización quiere lanzar su servicio de entrega con aeronaves no tripuladas dentro del Reino Unido en 2017.

¿Cómo acabará esto? No lo sabemos. Lo que sí te podemos asegurar es que en Mediagroup, nuestra agencia de diseño web, publicidad y marketing en Sevilla te lo contaremos todo. Porque siempre estamos al tanto de todas las novedades tecnológicas, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Queremos empoderar tu imagen digital ¿nos permites?