fbpx
Lo más buscado en 2015 | agencia publicidad Sevilla
17536
post-template-default,single,single-post,postid-17536,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
 

Lo más buscado en Google en 2015

Lo más buscado en Google en 2015

Google, el buscador web por excelencia, ha publicado una lista de los contenidos más buscados en Internet este año  desde, Mediagroup, nuestra agencia de publicidad, marketing y diseño web en Sevilla te lo contamos.

2015 llega a su fin y con el miles de historias e informaciones que han llamado nuestra atención y han sido rastreadas a través de la web. La lista de Google se posiciona como una de las favoritas para consultar qué contenido ha sido el más buscado. A nivel internacional, seguro que recuerdas el dilema del vestido y sus colores ¿de qué color era, blanco y dorado o azul y negro? O la historia de Caitlyn Jenner, el atleta estadounidense que se cambió de sexo. A continuación os detallamos lo más buscado en Google en España en 2015.

En nuestro país, los temas relacionados con programas de televisión son los más buscados: Gran Hermano, Supervivientes, Eurovisión… y también temas deportivos y políticos.

  1. Gran Hermano 16. Como sabrás, el programa de televisión que emite Telecinco. Van ya 16 temporadas donde los concursantes están dentro de una casa y luchan por permanecer el mayor tiempo posible en ella. Ha sido el tema más buscado en Google en España, ¿Qué te parece?
  2.  Eurovisión. El festival de la canción que se celebró el 23 de mayo en Viena y en el que España quedó en la posición número 21 con la canción Amanecer de Edurne.
  3. Supervivientes. Otro reality de Telecinco, donde los concursantes conviven y luchan por permanecer, en este caso, en una isla desierta.
  4. Elecciones. Los españoles han buscado información acerca del 24M, el 22M, el 27S y el 20D, días en los que se celebraron elecciones.
  5. La Voz. Nuevamente, un corcurso de Telecinco, presentado por Jesús Vázquez y donde los participantes se enfrentan y los coaches (Malú, Alejandro Sanz, Laura Pausini y Antonio Orozco) ayudan a su grupo a hacerse con el premio a la mejor voz.
  6. París. La capital francesa también ha sido este año muy buscada en Internet, desgraciadamente, debido a los atentados terroristas que tuvieron lugar recientemente, en noviembre, en la sala Bataclán y otros bares y restaurantes de la ciudad.
  7. Charlie Hebdo. De nuevo París se cuela en la lista por el mismo motivo anterior, los atentados terroristas. Aunque en este caso, buscamos la tragedia que ocurió en enero contra el semanario satírico Charlie Hebdo.
  8. Eurobasket. Sorprendentemente el baloncesto gana al fútbol y se convierte en el deporte más buscado gracias a la competición de baloncesto que se celebró el 20 de septiembre en Madrid y donde España se impuso a Lituania por 80-63.
  9. Jurassic World. La secuela de Parque Jurásico, que se estrenó el pasado junio ha sido el contenido de cine más buscado en Internet este año.
  10. Elecciones municipales. De nuevo, la política resulta de nuestro interés y conlleva miles de búsquedas, en este caso por los comicios autonómicos y municipales celebrados el 24 de mayo.

Además de estos términos y palabras clave más buscados este año, Google también ha publicado las preguntas más frecuentes que los usuarios han consultado y entre las que destacan: ¿Cómo ser feliz? ¿Qué pasaría si Cataluña se independizara? o ¿Qué pasaría si gana Podemos?

A la espera del nuevo año que entra y de nuevas historias que googlear, ¡Desde tu agencia de publicidad en Sevilla te deseamos un 2016 lleno de felicidad y buenos momentos!